[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.488 1.817
 #1711
Escrito   0  0  
Ante la compra inminente del Xperia ARC S, tengo un par de dudas.
Podría preguntar mediante el e-mail de atención al cliente de Sony pero seguro que tardan una barbaridad.

Estoy en duda entre color negro y blanco. En los videos veo que el negro es brillante pero en las imágenes veo que es mate. Como es exactamente en negro? Solo me interesan colores mates.

Y luego, alguien lo ha comprado a traves de la tienda Web de Sony? Es que lo han bajado a 279€ y en PhoneHouse esta a 299, ademas en la tienda de Sony el pack incluye cable HDMI y protector de pantalla. Lo que no se es como va lo del tema de garantias, supongo que tendran centros concertados por todas las ciudades donde se pueda tramitar no?
 #1712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiroAragor
Ante la compra inminente del Xperia ARC S, tengo un par de dudas.
Podría preguntar mediante el e-mail de atención al cliente de Sony pero seguro que tardan una barbaridad.

Estoy en duda entre color negro y blanco. En los videos veo que el negro es brillante pero en las imágenes veo que es mate. Como es exactamente en negro? Solo me interesan colores mates.

Y luego, alguien lo ha comprado a traves de la tienda Web de Sony? Es que lo han bajado a 279€ y en PhoneHouse esta a 299, ademas en la tienda de Sony el pack incluye cable HDMI y protector de pantalla. Lo que no se es como va lo del tema de garantias, supongo que tendran centros concertados por todas las ciudades donde se pueda tramitar no?


Me interesan las respuestas que te den porque yo también ando detrás de este móvil

Además tengo otra pregunta para hacer: la pantalla táctil de este móvil ¿se puede utilizar con un puntero o sólo con el dedo?

Gracias de antemano y un saludo.
 #1713
Escrito   0  0  
Alguna manera de rootear la 4.0.4,????




Otra cosa,desde hace un par de semanas se me cortan las llamadas cada cierto tiempo.
No se si ha sido por actualizarlo o porque es.descarto que sea de.ls tarjeta,porque en otro móvil funciona correctamente.os ha pasado a algún@?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Alguna manera de rootear la 4.0.4,????




Otra cosa,desde hace un par de semanas se me cortan las llamadas cada cierto tiempo.
No se si ha sido por actualizarlo o porque es.descarto que sea de.ls tarjeta,porque en otro móvil funciona correctamente.os ha pasado a algún@?


Para rootearlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se te cortan las llamadas es problema de la actualización.
 #1715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Para rootearlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se te cortan las llamadas es problema de la actualización.


Muchas gracias por la respuesta.

¿Y como soluciono el problema de los cortes si es culpa de la actualización? debo de esperar a una nueva o volver a una anterior de alguna manera?En lo de volver a abteriores...ando pez así que no me he atrevido.Además le noto que me va más lento que antes desde que he actualizado a 4.0....emoticon desconcertado

Te he estrenado el casillero de verdes.Gracias

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1716
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias por la respuesta.

¿Y como soluciono el problema de los cortes si es culpa de la actualización? debo de esperar a una nueva o volver a una anterior de alguna manera?En lo de volver a abteriores...ando pez así que no me he atrevido.Además le noto que me va más lento que antes desde que he actualizado a 4.0....emoticon desconcertado

Te he estrenado el casillero de verdes.Gracias


No te puedo informar de primera mano pues no tengo el Arc S (aunque estoy decidiéndome entre este y el Xperia Sola), pero por lo que he leido aquí y en otros foros (HTCMania, XDA, el oficial de Sony...) la actualización a ICS es lo peor que le puede pasar ahora mismo a este terminal. Unos pocos usuarios parecen estar satisfechos con el cambio, pero la gran mayoria han reportado multitud de incidencias, desde ralentizaciones del sistema, leds de notificaciones que dejan de funcionar, problemas con la conexión WiFi, empeoramiento de la cámara, etc, etc, hasta ese tema que comentas tu mismo de los cortes en llamada. La única solución que dan por ahí es volver a Ginger flasheando una ROM, eso o esperar que futuras actualizaciones corrijan todos estos problemas.

Si finalmente acabo comprándome este modelo, tengo claro que no lo voy a actualizar a ICS a menos que mejore mucho la cosa en próximas versiones.
 #1718
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias por la respuesta.

¿Y como soluciono el problema de los cortes si es culpa de la actualización? debo de esperar a una nueva o volver a una anterior de alguna manera?En lo de volver a abteriores...ando pez así que no me he atrevido.Además le noto que me va más lento que antes desde que he actualizado a 4.0....emoticon desconcertado

Te he estrenado el casillero de verdes.Gracias



podrias probar con reparar de pccompanion ,yo te diria de flashear con la iberica o la nordica (segun como lo quieras) y lo de ir lento -despues de actualizar ¿has hecho hard reset?suele resultaremoticon roto2

...and justice for all...
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusgass
Me interesan las respuestas que te den porque yo también ando detrás de este móvil

Además tengo otra pregunta para hacer: la pantalla táctil de este móvil ¿se puede utilizar con un puntero o sólo con el dedo?

Gracias de antemano y un saludo.


hombre no puedes comparar el fabricante con el vendedor,por otro lado lleva pantalla capacitiva-osea solo con el dedoemoticon mas asco

...and justice for all...
 #1720
Escrito   0  0  
necesito ayuda,tengo la version 4.1.A.0.562 y el telefono me dice que tengo una actualizacion disponible,la 4.1.B.0.431 soy root,lo he conectado al pc companion pero llevo ya mas de 2 horas y la barra de progreso esta toda llena y se a quedado asi,en el punto 2 en preparacion y llava ya os digo como mas de 2 horas.Alguien sabe que pasa? Lo puedo actualizar desde el propio telefono o no se puede y perdere el root? Gracias
Volver a SonyEricsson