Estafa con las SIM gratis.

9.296 24
 #1
Escrito (Editado ) 5  0  0  
Esta claro que para Tuenti hay clientes de primera y de segunda. Y a estos no le ha mandado la sim gratis.
A mi ni me ha llegado mensaje de confirmación ni nada. Asi pues a todos aquellos que pedisteis la sim gratis y no teneis noticias de nada, os pido que os quejeis, que mandeis emails.
Yo desde luego no voy a parar hasta tener mi sim. Y voy a ver si los puedo denunciar.
 #2
Escrito   0  0  
A mí si que me confirmaron, pero no he recibido nada......emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace 1 semana que las tengo en casa.

Una de ellas esta en proceso de portabilidad, y la otra lo estara dentro de 1 mes xD
 #4
Escrito   0  0  
Se os va la olla mil. Denunciar a una empresa porque no te regala una SIM. Ahá. emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Desde el cariño os dejo esta recomendación:

No habléis sin propiedad, o cualquier día tendréis un susto porque os llegue una demanda judicial. Y luego a llorar....

Llamar estafador a alguien es algo muy serio que si no se constata, se ha de resarcir.

Decid que es un desastre, que no es serio... que funciona fatal... pero hablar de "estafa"... cuidado.

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Y como se cambia el titulo??
 #7
Escrito   0  0  
Estafa con las SIM gratis
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Yo pedi 2 y me llego una hace 2 dias bienvenida sea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Desde el cariño os dejo esta recomendación:

No habléis sin propiedad, o cualquier día tendréis un susto porque os llegue una demanda judicial. Y luego a llorar....

Llamar estafador a alguien es algo muy serio que si no se constata, se ha de resarcir.

Decid que es un desastre, que no es serio... que funciona fatal... pero hablar de "estafa"... cuidado.


Como bien dice ppsa, no me parece un título de los más acertado, no porque se opine otra cosa...si no por evitar males mayores
Os sugiero cerrar el post.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Soy nuevo aqui y la verdad es que Tuenti no se merece estos comentarios.
Sugiero al administrador del foro que elimine el post.
Un saludo.
Volver a .Tuenti