Conectar móvil a PC sin cables (wifi)

25.173 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Imagino que es posible conectarlos sin tener que sacar el cable de marras. El objetivo es pasar música desde PC, fotos desde el móvil, borrar cosas de la SD del terminal, etc.

Vamos, que lo que me gustaría es conectarlo como almacenamiento masivo, básicamente.

He probado Airdroid, pero no he conseguido hacerlo. Se conectan bien, puedes ver aplis, borrar... en fin, que tienes acceso al móvil, pero no de la forma que quiero, o al menos yo he sabido como.

Algún otro programa que permita lo que quiero? Aunque sólo sea éso...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Dropbox para pasar archivos (música, fotos,...) desde el PC al mòvil y viceversa.
 #3
Escrito   0  0  
Airdroid en play store.
 #4
Escrito   0  0  
El Airdroid, como digo, ya lo he probado y no he sabido como hacer para que el móvil se conectara como "almacenamiento masivo"... igual es que directamente no se puede.

El Dropbox lo tengo, pero la verdad es que no me había planteado hacerlo por ahí... aunque no me parece mala opción. De no haber otro programa que haga esto igual opto por esta forma.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
como ya dijeron el AIRDROID es lo mejorcito para transferirle archivos al movil y viceversa
 #6
Escrito   0  0  
Wifi file transfer.

De lo mejor que hay, yo llevo mas de medio año usandolo y va de cine.

te lo dejo para que lo pruebes

Conectar móvil a PC sin cables (wifi)Adjunto: wifi file transfer.rar
Ha sido descargado 1493 veces.


Eso se cose
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
El Airdroid, como digo, ya lo he probado y no he sabido como hacer para que el móvil se conectara como "almacenamiento masivo"... igual es que directamente no se puede.

El Dropbox lo tengo, pero la verdad es que no me había planteado hacerlo por ahí... aunque no me parece mala opción. De no haber otro programa que haga esto igual opto por esta forma.

Saludos


No hay que conectarlo como almacenamiento masivo........ le das al icono de "files" y ves todo el arbol de tu movil. y ahí tienes para bajar y subir archivos al pc via wifi, sencillo.
 #8
Escrito   0  0  
Airdroid,sin duda!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo, las pocas veces que lo he necesitado, he usado el Kies Air y va de lujo. Muy sencillo e intuitivo.

Salu2

L.P.G.C.
 #10
Escrito   0  0  
kies air o air droid, las dos mejores que he probado. La primera necesitas movil samsung.
Volver a Android