[AYUDA] incretel servicio express

37.067 65
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce esta empresa, y como ha gestionado sus deudas abusivas?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
debes dinero a yoigo y te mandan cartas?

si lo debes ellos tienen derecho a cobrarlo

si no lo debes no tienen derecho a cobrarlo y puedes denunciar en proteccion de datos

yoigo tiene derecho a vender facturas impagadas a otras empresas, si es tu caso paga y olvidate


Realmente me parece abusivo lo que me piden 720 euros por una portabilidad que hice para un samsung mini financiado por 99 euros con la tarifa del 6 y a los 5 dias me cortaron la linea y meporte a orange, asi que no se como solucionarlo, exactamente no se por donde empezar.
 #4
Escrito   0  0  
es IMPOSIBLE que sea yoigo la que te pide 720 €...

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
es IMPOSIBLE que sea yoigo la que te pide 720 €...

Tu dices que es imposible sin mas, pero por internet he buscado y algunos afirman que es una compañia contratada por las operadoras para reclamarte el dinero que le debas, y yo deberle hoy por hoy solo le debo a yoigo por esa portabilidad que hice.
Quiero saber que pasos dar en principio.
 #6
Escrito   0  0  
Como bien te comenta la compañera Yoigo como empresa tiene la potestad de vender tu deuda a una segunda empresa... Y creo que en estos tiempos es algo casi que común.. Lo que en un principio eran 200€ termina siendo 1000 o como en tu caso de 100/150€ en 700.. ¿Porque? Por el simple echo de que estos señores le ponen sobre la mesa a Yoigo el dinero y luego son ellos los que tienen que cobrarte a ti.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Tu dices que es imposible sin mas, pero por internet he buscado y algunos afirman que es una compañia contratada por las operadoras para reclamarte el dinero que le debas, y yo deberle hoy por hoy solo le debo a yoigo por esa portabilidad que hice.
Quiero saber que pasos dar en principio.


Que pasos dar? Pagar. Mas claro?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
QUE NO ES POSIBLE!

como dice el compañero, igual la compañía esta ha engordado la deuda. ¿y si llamas y preguntas y luego nos dices si eso es de yoigo?

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Apenas hace un mes que me porte a yoigo y me fui a los dias porque me cortaron la linea, ¿como en un mes van ascender a 720 euros?
Me parece un gran abuso tener que pagar 720 euros asi por que asi, es practicamente regalarselos porque se ponen a pedir por pedir y que pague el tonto de turno, lo que pregunto es como reclamar ya que 720 euros lo han engordao ellos asi porque asi en lo que ha pasado de tiempo un mes.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Apenas hace un mes que me porte a yoigo y me fui a los dias porque me cortaron la linea, ¿como en un mes van ascender a 720 euros?
Me parece un gran abuso tener que pagar 720 euros asi por que asi, es practicamente regalarselos porque se ponen a pedir por pedir y que pague el tonto de turno, lo que pregunto es como reclamar ya que 720 euros lo han engordao ellos asi porque asi en lo que ha pasado de tiempo un mes.

y dale!

que no es posible que sea de yoigo, ¡ya verás! llama y pregunta si tienes alguna deuda con ellos.

Vive
Volver a Yoigo