[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.169 311
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gottwald
A mi me pasa lo mismo.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

te paso los datos por privado


Ya te he abierto la incidencia correspondiente. Te paso por privado los datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, ya he terminado la permanencia con Orange y lo quiero liberar, lo cambie hace unos meses en el Apple Xanadú pero no tengo el justificante del cambio, he llamado tres veces al Apple Xanadú para que me lo manden y pese a decirme que si, no lo hacen.

El tema es que hoy me han dicho que no hace falta ese justificante ya que si yo libero el IMEI del iPhone original se me liberará también el refubished y tendré el iPhone libre. ¿Es eso cierto? Me parece muy raro...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsagaz
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, ya he terminado la permanencia con Orange y lo quiero liberar, lo cambie hace unos meses en el Apple Xanadú pero no tengo el justificante del cambio, he llamado tres veces al Apple Xanadú para que me lo manden y pese a decirme que si, no lo hacen.

El tema es que hoy me han dicho que no hace falta ese justificante ya que si yo libero el IMEI del iPhone original se me liberará también el refubished y tendré el iPhone libre. ¿Es eso cierto? Me parece muy raro...


Para que podamos pedir a apple que libere un teléfono de sustitución como parece ser el tuyo, necesitamos una carta que te manda apple y que es una especie de certificado en el cual están los datos del teléfono original y el sustituido. Sin esta documentación no podemos pasar a apple la liberación de tu terminal.

Si no te la facilitan en Xanadú, insiste en ello o ponte en contacto con apple directamente bien por su página web de Servicio y reparaciones o llamando a su teléfono 900 150 503. Este teléfono es el de apple Store y es gratuito. El teléfono de asistencia técnica es el 902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. emoticon guiño

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias, hoy mismo lo intento.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece una falta de respeto por parte de ORANGE, cuando nosotros los clientes estamos como tontos haciendo gilipoyeces para que nos hagais caso, pasais de nosotros como de comer mierda, que si fax, que si 72h, pero eso si, ya ha acabado mi permanencia con ellos y bien que me llaman cada 10 min para darme ofertas... que asco, y yo en el extranjero con el telefono bloqueado por esta panda... bah
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaidomor
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria que alguien me orientase con la liberacion del iphone4,sin permanencia,por que tras numerosas llamadas incuidos los 902 y confirmarme los operadores telefonicos que tenia que poder,al conectar con itunes,sigo igual ,mejor dicho con cara de tonto ,si el cliente cumple por que ellos no. Saludos

Yo estoy igual que este chico emoticon triste Ya te he enviado un privado con los datos que le pides a él... gracias!
 #27
Escrito   0  0  
Hola, necesito AYUDA!!, estoy intentando liberar el Iphone 4 que ya no esta en permanencia con ORANGE y que segun me cuentan siempre les aparece como liberado, y siempre me comentan lo mismo, cada vez que llamo al 2286. Y es que les llevo llamando varias veces, porque despues de haber probado con el Itunes varias veces, no he conseguido que me saliera algo de "Su terminal queda liberado" o algo así, como me dijeron. He ido a un apple store para ver si ellos me pueden decir si mi terminal tambien les aparece como liberado y al mirarmelo, me confirman que esta ligado a ORANGE. Ya no se que hacer, no consigo entender que me esta pasando. Pero no puedo disfrutar de Iphone 4, que he pagado sobradamente. Con el problema añadido de que me cambie de compañia, porque en el trabajo que tengo ahora, no tenia covertura con ORANGE. Y al seguir intentandolo me dicen que no pueden hacer nada al ya no ser cliente. Por favor, alguien puede ayudarme?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motonon
Yo estoy igual que este chico emoticon triste Ya te he enviado un privado con los datos que le pides a él... gracias!

Privado respondido. emoticon feliz

Échale un vistazo y me cuentas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flonchy
Hola, necesito AYUDA!!, estoy intentando liberar el Iphone 4 que ya no esta en permanencia con ORANGE y que segun me cuentan siempre les aparece como liberado, y siempre me comentan lo mismo, cada vez que llamo al 2286. Y es que les llevo llamando varias veces, porque despues de haber probado con el Itunes varias veces, no he conseguido que me saliera algo de "Su terminal queda liberado" o algo así, como me dijeron. He ido a un apple store para ver si ellos me pueden decir si mi terminal tambien les aparece como liberado y al mirarmelo, me confirman que esta ligado a ORANGE. Ya no se que hacer, no consigo entender que me esta pasando. Pero no puedo disfrutar de Iphone 4, que he pagado sobradamente. Con el problema añadido de que me cambie de compañia, porque en el trabajo que tengo ahora, no tenia covertura con ORANGE. Y al seguir intentandolo me dicen que no pueden hacer nada al ya no ser cliente. Por favor, alguien puede ayudarme?

Si pediste la liberación cuando aún tenías el contrato activo en Orange te lo puedo reclamar porque evidentemente lo tienes que tener liberado el teléfono.

Cuando tengas un momento me pasas por MP el número de teléfono donde estaba vinculado el iPhones, tu nombre y dos apellidos, nif/cif e imei del teléfono. emoticon guiño

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar mi iphone4 puesto que ya he terminado la permanencia con orange, el iphone lo compre de segunda mano a traves de ebay, y por supuesto el vendedor no me mando la factura, ademas tuve una averia y lo tuve que mandar al SAT, y me lo cambiaron, eso si me mandaron un mail con el numero de serie antiguo y el nuevo y el imei del antiguo, ¿es posible liberarlo? ¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial