Portabilidad Ok, de momento encantado con Eroski Móvil

14.405 38
 #1
Escrito   0  0  
Paso a explicaros mi experiencia (breve) con Eroski Móvil.

Soy cliente de Orange desde la época de Amena. El pasado martes 10 de Julio decido pedir portabilidad a Eroski Móvil a través de su web. Todo correcto, formulario sencillito y todo muy claro.
Al día siguiente, miércoles 11 de Julio recibo la primera llamada de Orange para ofrecerme descuentos y un móvil. Rechazo y a la hora aproximadamente me llega un sms con la portabilidad aceptada de Eroski Móvil.
En el sms ya te indican la fecha en la que será efectiva la portabilidad. En mi caso el lunes 16 de Julio, con hora y todo.
El mismo miércoles sms de Correos (se puede elegir Nacex o Correos como método para el envío de la SIM) con la información del envío. Con el número de identificación se puede seguir en la web de Correos como va todo, en cualquier momento
El jueves nueva llamada de Orange, rechazo la oferta y les digo que quiero seguir adelante con la portabilidad.
El viernes recibo en mi domicilio al cartero con un pequeño paquete que incluye: un bolígrafo de Eroski Móvil, contrato y copia del mismo, un sobre para devolver el contrato, las instrucciones y la SIM. Todo correctísimo. Incluyen ademas factura con el cobro de los gastos de envío y la tarifa seleccionada. Sin problemas.
Pruebo la SIM, pero durante todo el fin de semana sigo funcionando con Orange.
El lunes a las 9 de la mañana meto la SIM y por primera vez me deja hacer llamadas, pero no las recibo. La SIM de Orange ha muerto a estas horas, pero tampoco estoy plenamente operativo con Eroski Móvil. A las 11 horas vuelvo a comprobar y todo funciona correctamente. Configuro internet móvil (muy sencillo tambien) y a tirar.

Los plazos (de los que he estado informado puntualmente) se han cumplido escrupulosamente, no ha habido ningun incidente en la portabilidad y tanto Orange como Eroski se han portado correctamente.

La web de Eroski Movil me ha gustado mas lo esperado bastante clarito todo. Me quedo con el contador del Bono de internet que te indica actualizado en cada momento qué % del bono (en mi caso tarifa Conect@) llevas consumido. Además puedes gestionar otros temas (ej. desvío de llamadas) online.
No se como ira la primera factura pero si todo va bien no sera la ultima portabilidad que haga a la compañía... Ahora mismo, muy satisfecho con Eroski Movil.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas

Yo mañana sere de eroski pasando desde vodafone.

Tambien me ofrecia vodafone telefonos y tarifas pero no quiero que me tomen mas el pelo.

Me han dicho que la velocidad de internet al ser un operador virtual es mas baja. Es cierto??

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITORFS
Wenas

Yo mañana sere de eroski pasando desde vodafone.

Tambien me ofrecia vodafone telefonos y tarifas pero no quiero que me tomen mas el pelo.

Me han dicho que la velocidad de internet al ser un operador virtual es mas baja. Es cierto??

Saludos



Una mentira como una casa de grande. La velocidad ( tengo un iphone 4s ) Me va a una media de 6Mb por la capital. Y por carretera viajando, me va con el gps cargando los mapas muy bien, mejor que con Orange que estaba... y parecía una patata. Sin 3g hasta en mi propia casa y con 1 raya de cobertura. Patético ( vivo en ciudad ). Yo estoy feliz desde que estoy en Eroski Móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por widemos1
Una mentira como una casa de grande. La velocidad ( tengo un iphone 4s ) Me va a una media de 6Mb por la capital. Y por carretera viajando, me va con el gps cargando los mapas muy bien, mejor que con Orange que estaba... y parecía una patata. Sin 3g hasta en mi propia casa y con 1 raya de cobertura. Patético ( vivo en ciudad ). Yo estoy feliz desde que estoy en Eroski Móvil.

Para que te quedes te prometen de todo y todo mentiras para convencerte.

Yo también tengo un 4s espero que funcione bien.

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #5
Escrito   0  0  
O sea, a los que portais por web os regalan un boli y yo que porté por hipermercado, me tocó hacer 3 viajes(el segundo para que activarán la portabilidad pues eran las 12 del lunes (la pedi el sabado) y todavia no la habian activado y encima no me regalaron nada.

Si lo se porto por web y me hubiera salido mas a cuenta. Por que si cuento el gasoil y el tiempo perdido, pues ya me direis.

Por el resto, pues de momento me funciona todo bien. Noto una bajada en la calidad de las llamadas ya que provengo tambien de orange (4 años ahora y otros tantos antes de marcharme a vodafone 1 año). Y se no ta la calidad de llamadas por la banda que usa orange, pues se escucha mejor con orange.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
O sea, a los que portais por web os regalan un boli y yo que porté por hipermercado, me tocó hacer 3 viajes(el segundo para que activarán la portabilidad pues eran las 12 del lunes (la pedi el sabado) y todavia no la habian activado y encima no me regalaron nada.

Si lo se porto por web y me hubiera salido mas a cuenta. Por que si cuento el gasoil y el tiempo perdido, pues ya me direis.

Por el resto, pues de momento me funciona todo bien. Noto una bajada en la calidad de las llamadas ya que provengo tambien de orange (4 años ahora y otros tantos antes de marcharme a vodafone 1 año). Y se no ta la calidad de llamadas por la banda que usa orange, pues se escucha mejor con orange.

Saludos.


El boli te lo dan para que firmes el contrato y se lo envíeshttp://www.gsmspain.com/foros/images/icons/icon7.gif, es un pequeño detalle. En casa realizamos la portabilidad hace tiempo y todo perfecto también. La página web es sencilla y se agradece a la hora de solicitar la portabilidad.

Espero que continué todo bien.
 #7
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad ayer. Hoy he recibido un sms de eroski donde me dicen que se ha aceptado y que se hará efectiva el día 23, es decir, el lunes de la semana que viene. Supongo que a lo largo de esta semana me llegará la SIM por correo, con su flamante boli.
 #8
Escrito   0  0  
¡¡Eh, queremos foto del boli!! xDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
¡¡Eh, queremos foto del boli!! xDD

Lo que queremos son los bolis, aqui todos somos iguales, o eso creia.

Ya les vale a emTeam.

 #10
Escrito   0  0  
Alguno me podria decir como configurar el iphone 4s para que me funcione con eroski?

Gracias!!

PD:Yo tampoco tengo boli por hacerlo en el super!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Volver a Eroski móvil