[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?

130.590 291
 #101
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo con una línea, comentaré los resultados.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #102
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE

En menos de una hora ya no aparece la línea en Mi Vodafone.

Verdazo.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budokay
IMPRESIONANTE

En menos de una hora ya no aparece la línea en Mi Vodafone.

Verdazo.


Esto si que es un trámite rápido, la verdad que cuesta creer que Vodafone por una vez haga algunas cosas bien, esperemos que dure mucho.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
Que pena que sólo sirva para contrato.. ya lo podían poner en prepago..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #105
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Bueno pues la linea del pincho USB la dieron de baja ayer. Ahora falta dar de baja la linea del ADSL (adsl + voz).

Tambien recibí un par de llamadas (ayer y anteayer) de un número secreto que suena dos veces y corta tal y como le pasó a vicsal ¿llamarán hoy otra vez para avisar del corte del resto? Ya os contaré.

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues se acabó. Ya me han dado de baja la ADSL y la linea de voz asociada, aunque de momento sigo teniendo Internet (me imagino que mañana se acabó lo que se daba).

Me ha tocado pedir de nuevo la baja de la ADSL y la linea de voz, ya que esta tarde aun estaba ahí y la opción de baja habia reaparecido, así que de nuevo he solicitado la baja y sin llamar ni nada desapareció. Ya veremos si un dia de estos no se descuelgan con alguna historia rara.

Saludos a todos.
 #107
Escrito   0  0  
Realizado para 6 Lineas. 5 de ellas dadas de baja en 24h, la 6ª aun aparece pero con la opcion de BAJA deshabilitada... a la espera de completar las 6, pero para las otras ha funcionado OK.

AÑADO: Como numero de contacto puse el mismo (distinto de las 6), y para ninguna de las Bajas se han puesto en contacto conmigo.
 #108
Escrito   0  0  
Esta bien saber esta opción... menos mareos y quebraderos que llamando al 123
 #109
Escrito   0  0  
Yo llevo casi las 48 horas y no me han dado de baja....

Esperemos que funciones....
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Realizado para 6 Lineas. 5 de ellas dadas de baja en 24h, la 6ª aun aparece pero con la opcion de BAJA deshabilitada... a la espera de completar las 6, pero para las otras ha funcionado OK.

AÑADO: Como numero de contacto puse el mismo (distinto de las 6), y para ninguna de las Bajas se han puesto en contacto conmigo.


A mi me esta dando guerra la 6ª de las lineas... pasadas 48h volvio a aparecer la opcion de Baja, y volvi a rellenar la solicitud, aun no han pasado 24h pero sigue sin desaparecer.

Añado igualmente que todas las lineas con las que hice el proceso de baja ya no teneian permanencia.

Saludos
Volver a Vodafone