Verlak - Me Ha EngaÑado

10.870 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero resumir al máximo el motivo por el que pongo esta incidencia, diciendo que me vendieron un artículo (iPhone), indicando que tenía garantía vigente hasta Enero 2013... y en realidad la garantía expiró hace mucho (sin fecha señalada a través de la compañía ni fecha señalada por el propio usuario).

Si veis mi firma, os dareis cuenta que esto ya me ocurrió con anterioridad, tengo imán para este tipo de vendedores.

El vendedor en cuestión, VERLAK, ha intentando hasta el último "ocultar" la verdad, dándome largas a través de mensajes privados... hasta aceptar que me había mentido, no ofreciendo compensación o solución alguna por el motivo antes expuesto. En resúmen: me ha confirmado que no tiene garantía de Apple y la de operador no es factible dadas las características del artículo.

Dicho esto, procedo a crear la incidencia, cuyo principal fin es el de alertar al resto de usuarios sobre el accionar de este vendedor.

Vamos...que no os pase lo que a mi, yo se que no voy a sacar nada de esta persona.

Si tenéis alguna duda o requerís más información, sólo tenéis que contactar conmigo a través de privado o de este mismo hilo.

Gracias.

Link de la venta Cabe indicar que me llegó con un albarán presumiblemente falso... x lo cual... me temo que es un artículo robado (falta confirmación, estoy en ello).

Si no escribí antes fue por un problema que tuve con mi línea de móvil (simyo)... ese problema ocupo todo mi interés e ira.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2
Escrito   0  0  
Es que al estar bloqueado no se yo como funciona la garantia, es decir, es un telefono sacado con un contrato que ha sido incumplido... por lo que no creo que tenga garantia, aunque tenga 0 dias de uso. Creo yo, si no es así pues que me corrijan pero creo que es un poco sentido común.

Pero vamos, que estemos siempre con estas cosas para ganar un poco más...


Suerte y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
La culpa es tuya en cierta parte por comprar un movil bloqueado por imei, que ya no puede tener garantia.

A mi me paso lo mismo con un iphone 4 que compre aqui en el foro, que se decia que tenia garantia y luego llego a la apple y no tenia, mi cara fue de emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
A ver... la culpa es del vendedor, es decir, él hizo mal en comprar algo así porque sabes a lo que te arriesgas pero también hay que saber lo que se vende y certificarlo, sino, hay que asumir responsabilidades.

Si el anuncio dice garantia pues...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Soy un friki te le tecnología...mas no de infringir las normas...algun iPhone bloqueado por incumplimiento he tenido en mis manos (JAMAS ROBADO)... y he utilizado la garantía apple por si tenía algun inconveniente.

Dejando ese tema aparte...Obviamente se lo que compraba....es mas...no me he quejado del funcionamiento del móvil...me quejo de la mentira del vendedor.

Olvidaros que se trata de un teléfono bloqueado... si alguien te dice que el movil es blanco...no puede entregarte un móvil negro...estaría engañándote y es lo que me ha pasado.

Creo que ese es el tema... en que me ha engañado y puede hacerlo con cualquier otro... fijaros en eso por favor.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #6
Escrito   0  0  
Si el albarán que te ha llegado es "presumiblemente" falso, lo tienes facil, vete a la policia o a la GC, les expones el caso y les enseñas el albarán.

SI te dicen que es falso y no actuan ellos de oficio, ahí mismo pones la denuncia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si el albarán que te ha llegado es "presumiblemente" falso, lo tienes facil, vete a la policia o a la GC, les expones el caso y les enseñas el albarán.

SI te dicen que es falso y no actuan ellos de oficio, ahí mismo pones la denuncia.



Puedo garantizar que el albarán... felizmente...no es falso, pero seguimos con el mismo problema.

Tengo un iPhone sin garantía por parte de Apple cuando me dijeron que la tenía. ¿Qué haríais vosotros?

Reitero mi experiencia, ya tuve un problema idéntico a este, solo es necesario que hagais clic en mi firma.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #8
Escrito   0  0  
YO LE HE PUESTO UN ROJO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
YO LE HE PUESTO UN ROJO.

Gracias compañero, yo solo quiero que se pronuncie, le veo por el foro sin dar la cara, su ultimo mensaje únicamente decía que admitía error... y punto...

Espero que el foro siga siendo "depurado" para evitar estafas y pasar un mal rato gracias a gente como esta.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #10
Escrito   0  0  
En el anuncio pone claramente "terminal nuevo", lo compro bajo esa consigna... Le pregunto mediante un mensaje privado si tiene garantía vigente y me dice que si...hasta enero de 2013 (obviamente la garantía de operador no...la garantía Apple)

Finalmente ...me llega un iPhone sin garantía...lo reclamo y recibo largas hasta que desaparece.

Ese es el mejor resumen de todos.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Incidencias