Tarifa Ilimitada @30

45.694 116
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se llama Ilimitada @30 y es tarifa, no bono de verano!

Acabo de hacer portabilidad de vodafone a yoigo y cuando le he dicho que me iba por la Infinita, me la han contraofertado. Solo se la ofertan a la gente que dice que se va a yoigo a la Infinita, y en la web y tiendas no estará disponible hasta mediados de agosto.

Como entra en vigor a mediados de agosto, mientras me la activan, me dan un 50% de descuento en una @M y pago los 5€ para hacerla ilimitada. En el momento en el que a mediados de agosto puedan, me la activa el sistema automático, la pega, tienes que firmar 24 meses, pero bueno, la seguridad que a mi personalmente me da vodafone es más alta que la de yoigo...

Estas son las condiciones
Minutos totales ilimitados
Limite de 2 horas por llamada. (Pero no ponen pegas si cuelgas y vuelves a llamar)
Limite de 200 Números
1Gb de Internet
Los mensajes a 0.10
Permanencia 24 meses, 100€ de penalización
Y todo por 30€ + IVA

Abro el hilo fuera del "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" para tener más visibilidad, ya que mañana por la mañana me vuelven a llamar para preguntarme si me lo he pensado, así que si queréis que haga alguna pregunta... estáis a tiempo.

Preguntas: Algunas las puedo ir respondiendo ya.

¿Algún límite en el número de minutos totales? No

¿Compatible con subvención de terminales? En principio si pero no tanto como antes. No puedo aportar daros porque llevo 3 días con ellos y me han dicho que a mi no me puede hacer ofertas de terminales, mi historia es larga... no os aburriré.

¿Por que motivo hay permanencia? Por que lo que antes se gastaban en subvencionar moviles se lo van a gastar en reducirte la tarifa.

¿Esta tarifa es compatible con descuentos? En la tarifa que te ponen hasta que la den de alta si, el 50%, luego no.

¿A cuanto se reduce la velocidad una vez consumido el giga? 128kbps

¿Permite tethering y voIP? Incluido

¿La permanencia es en tarifa o en compañia? En compañia

¿Oferta de sms o bono? No hay nada, los estandar de vodafone

¿Descuento en factura? En esta tarifa no

Precios de SII= SIII= Lumia700= Lo siento, con el tiempo que llevo no me pueden hacer ni descuentos ni ofertarme movil con mi linea, no os puedo dar la info.
 #2
Escrito   0  0  
esta muy bien¡
 #3
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo mejor yoigo...
18 meses de permanencia, en VF 24.
300 destinos, 200 en VF...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me sigue pareciendo mejor yoigo...
18 meses de permanencia, en VF 24.
300 destinos, 200 en VF...


El post no es para comparar, es para saber si queréis que pregunte algo en Vodafone.

Edito: Aunque puestos a comparar, la garantia de saber que no hay limite sujeto a medias abstractas... merece los 6 meses de permanencia extra. Los destinos... 300 sobran, 200 sobran, incluso te diría que algún mes... con 100 me sobrarán.
 #5
Escrito   0  0  
¿A cuanto se reduce la velocidad una vez consumido el giga?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
¿A cuanto se reduce la velocidad una vez consumido el giga?

Anotada emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Puedes preguntar por que motivo hay permanencia?
La permanencia es en tarifa o en compañia?
Esta tarifa es compatible con descuentos?
Te ofrecen algun movil?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
¿Algún límite en el número de minutos totales?¿Permite tethering y voIP? ¿Compatible con subvención de terminales?
 #9
Escrito   0  0  
hombre, a mi lo de tragarse la permanencia, que son dos años, así a palo seco sin móvil ni nada y con lo que van a cambiar las tarifas de aquí en adelante pues como que no lo veo, yo lo que preguntaría es si subvencionan algún terminal, porque poco me parece palmar la perma nada más que por la tarifa.

si preguntas por ejemplo, SII o similares, saludos.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #10
Escrito   0  0  
No subvencionan movil al igual que no subvenciona Yoigo y no subvenciona Amena, esta tarifa es para competir con estas.
Volver a Vodafone