[ayuda] Lg Optimus L7 O Sony Xperia U?

32.047 13
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy pensando cambiar de movil y nose si elegir el lg optimus l7 o el xperia u?cual pensais que es mejor en relacion calidad/precio?
 #2
Escrito   0  0  
pues a igualdad de precio, depende lo que busques, si te gusta navegar y ver videos o alguna serie, sin duda el l7, tiene pantalla de 4,3", el sony de 3,5 pero no aparenta ni eso ya que es muy estrecha, mas de lo normal,
si quieres buenas fotos y videos el xperia U, saca mejores fotos que el l7, aunque el lg en sitios con buena luz o en total oscuridad donde se usa el flash no hace fotos nada malas pero cuando las condiciones de luminosidad flojean un poco, hace las fotos con mucho ruido
el video pues el sony graba en 720 y el l7 en 640, los dos a 30fps

mi email: reinci14@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogeria el Xperia U O EL Arc S. Yo me cogi el Lg Optimus L7 y va bien pero lo he tenido que cambiar por un problema con la bateria, pero me ha pasado a mi no quiere decir que te pase a ti tambien.
Lo que me gusta del LG es que tiene la ultima version de android la 4.1 y el U no, pero aun asi, el Xperia U esta muy bien, pregunta en tienda, mira los 2 y decide.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Yo cogeria el Xperia U O EL Arc S. Yo me cogi el Lg Optimus L7 y va bien pero lo he tenido que cambiar por un problema con la bateria, pero me ha pasado a mi no quiere decir que te pase a ti tambien.
Lo que me gusta del LG es que tiene la ultima version de android la 4.1 y el U no, pero aun asi, el Xperia U esta muy bien, pregunta en tienda, mira los 2 y decide.


eso de la batería es un problema puntual y encima no tiene que ver con el móvil, me refiero a problemas de soft etc, a mi la batería me dura 2 dias,
yo lo tengo desde hace 3 o 4 semanas y ni un solo problema, es cierto que podria ir un poco mas fluido pero ya se sabe que siempre pedimos mas, con el procesador que lleva si no vas a jugar es suficiente,
lg da mucha desconfianza a la gente y todo ello se la ganó con el optimus black yo creo que no ha habido movil con mas problemas, tanto de soft como de duracion de bateria, fue un desastre, le tenias qe meter rapidito una buena rom y aun asi...

el l7 ya trae ics, conozco a un par de personas mas que lo tienen y estan muy contentas con el, eso si los materiales no son los de htc
yo tambien estube entre el xperia U y el l7, y cogi el l7 porque necesitaba una buena pantalla, la del U es demasiado pequeña para mi, pero si valoras la camara de fotos y video coge el xperia U, aunque como ya dije el l7 no hace malas fotos ni videos (puedes verlas en google y videos en youtube)
el arc S para mi esta un pasito por delante del l7

mi email: reinci14@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
bertonev6 si tiene que ver con el software porque no es el problema que tu dices, a lo mejor me he explicado mal, me dijeron que con actualizarlo se quitaria el fallo, pero si pillo un telefono nuevo y me empieza a dar problemas el primer dia, sabiendo que me tengo que quedar con el 2 años mas, pues preferi cambiarlo, se supone que si actualizaba la nueva version ICS, se quitaria el fallo, el problemas es que cuando cargaba la bateria con el nivel de la bateria vacia, siempre me ponia 7%, cuando lo desconectaba del cargador, igual 7%, despues de las 2 horas me ponia el 12% a las 4 horas el 40% y asi sucesivamente, como cargaba y duraba la bateria a lo mejor para mucha gente no era un problema porque el movil por lo demas incluido la duracion de la bateria iba mas o menos decente. pero como dije, si me compro un telefono con el que voy a estar 2 años y desde el primer dia ya encuentro un fallo, prefiero devolverlo, pero eso es a gustos.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
bertonev6 si tiene que ver con el software porque no es el problema que tu dices, a lo mejor me he explicado mal, me dijeron que con actualizarlo se quitaria el fallo, pero si pillo un telefono nuevo y me empieza a dar problemas el primer dia, sabiendo que me tengo que quedar con el 2 años mas, pues preferi cambiarlo, se supone que si actualizaba la nueva version ICS, se quitaria el fallo, el problemas es que cuando cargaba la bateria con el nivel de la bateria vacia, siempre me ponia 7%, cuando lo desconectaba del cargador, igual 7%, despues de las 2 horas me ponia el 12% a las 4 horas el 40% y asi sucesivamente, como cargaba y duraba la bateria a lo mejor para mucha gente no era un problema porque el movil por lo demas incluido la duracion de la bateria iba mas o menos decente. pero como dije, si me compro un telefono con el que voy a estar 2 años y desde el primer dia ya encuentro un fallo, prefiero devolverlo, pero eso es a gustos.

probaste a calibrar la bateria??, hay que decir que por ejemplo puede salir 1 iphone malo de cada 100 y seguramente 10-15 l7 malos de cada 100, asi que lo primero que hay que hacer es coger un de los que van bien de primeras jeje, y a partir de ahi ya valorar y criticar el movil.
yo llevo un mes con el y 0 fallos, estoy muy contento para el uso que le doy
saludos

mi email: reinci14@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar en esto, yo estaba entre el LG L7 y el Xperia U, iba detras del LG pero por motivos X acabé cogiendome el Xperia U. He hecho bien o es mejor el L7??

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy tambien en la misma situación no se si cogerme el lg l7, y es por que hay muy poca informacion y la que hay esta muy confusa y erronea, que si doble nucleo si, doble nucleo no, radio si, radio no, video en hd si y no.
en fin un lío, yo descarté el xperia u por que es verdad que la pantalla se ve pequeña para lo que ya estamos aconstumbrados, pero estoy entre el galaxy s plus y el lg l7, el plus me gusta mucho, lo he tenido anteriormente y muy bien, pero claro ya tiene un año desde que salió al mercado,
el lg l7 pinta bien, yo tube el optimus black y 0 problemas, lo vendi por que me hacia falta el dinero pero si me gustaba mucho, un poquito flojo de cámara,
a ver si el lg l7 trae mejoras en la cámara, aunque hay quien dice que es peoremoticon asco
en fin, todo muy confuso, no hay claridad en las opiniones

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
¿Y no creeis que en ese precio y gama merece más la pena el xperia sola?
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas,



yo tengo el LG optimus L7 desde hace aproximadamente 3 semanas. Estoy encantadisima con el!

No me ha dado ningun tipo de probles, creo que es un buen movil para el precio que tiene. la pantalla es grande y puedes navegar en internet sin ningun problema. Antes tenia un blackberry y dios.. habia que estar todo el rato dandole al zoom para poder ver algo en condiciones. aqui entras en la pagina y listo!

Aparte tiene un procesador de 1Ghz y va muy fluido, aunque como todos sabemos hay veces que le cuesta mas pero de momento va bien.


Lo que lo hace mas barato es el uso de los materiales, no es como un iphone, o un htc como todos sabemos. la carcasa de fuera es de plástico por lo que esto hace que el terminal sea mas barato.

Mi novio se a cogido ahora el xperia P y las letras salen muy pequeñas, es mas complicado escribir y ahora con el uso del whatsapp creo que es mejor el L7.


Sin duda yo optaria por el LG optimus L7, me encantaaaaaa!!!



P.D; si os lo comprais, no lo agais en color blanco! es muy bonito pero en la parte trasera tiene unos agujeritos que como me dijo la chica de la tienda se mete la mierda y no hay quien la quite, ya que como bien e dicho antes, no es un material como los samsung o htc.


Espero que os ayude mi experiencia con el maravilloso L7!


Un saludo!
Volver a Lg