Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.984 5.000
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francof69
Buenas a todos,

parto de: fijo + internet50mbs. Precio promocion: 48e, al finalizar la promocion: 73e.

Llamo a bajas... rollo y regateo... y consigo esto:

fijo + internet45mbs. Precio promocion: 41.18e

Todas las cantidades con IVA incluido.

Creo que esta bien, como lo veis?


¿eso lo conseguiste sin darte de baja o amagar? A mi de 50 euros(IVA incluido) no me baja ningúna oferta de renovación
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
quote:Originalmente escrito por francof69
Buenas a todos,

parto de: fijo + internet50mbs. Precio promocion: 48e, al finalizar la promocion: 73e.

Llamo a bajas... rollo y regateo... y consigo esto:

fijo + internet45mbs. Precio promocion: 41.18e

Todas las cantidades con IVA incluido.

Creo que esta bien, como lo veis?

¿eso lo conseguiste sin darte de baja o amagar? A mi de 50 euros(IVA incluido) no me baja ningúna oferta de renovación

depende de la antiguedad tienes derecho a unas ofertas o otras.
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
¿eso lo conseguiste sin darte de baja o amagar? A mi de 50 euros(IVA incluido) no me baja ningúna oferta de renovación


Eso lo consegui llamando al servicio de bajas (902549043) y diciendo que queria la baja e todos los servicios. Mi antiguedad es de 1 año y 1 mes justo. La verdad q me parece buena oferta. El regateo tampoco fue "intensivo" tal vez podria haber conseguido algo mas. ¿?. No lo se.

Saludos
 #984
Escrito   0  0  
¿Con permanencia?
quote:
Originalmente escrito por francof69
Eso lo consegui llamando al servicio de bajas (902549043) y diciendo que queria la baja e todos los servicios. Mi antiguedad es de 1 año y 1 mes justo. La verdad q me parece buena oferta. El regateo tampoco fue "intensivo" tal vez podria haber conseguido algo mas. ¿?. No lo se.

Saludos



El Bierzo
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿Con permanencia?
quote:Originalmente escrito por francof69
Eso lo consegui llamando al servicio de bajas (902549043) y diciendo que queria la baja e todos los servicios. Mi antiguedad es de 1 año y 1 mes justo. La verdad q me parece buena oferta. El regateo tampoco fue "intensivo" tal vez podria haber conseguido algo mas. ¿?. No lo se.

Saludos

permanencia tienen casi todos los dtos
 #986
Escrito   0  0  
Efectivamente, pero a mi me interesan esos casi para saber lo que han conseguido. Llevo ya tiempo diciéndoselo a mi pareja que llame y al final, a pesar que dicen que no se puede, le diré que llame y pida baja total e intentaré darme de alta yo con mis datos, ya que he leído en varios foros que poder no se puede pero que mucha gente si que lo ha conseguido. Seguramente cuando nos vayamos de vacaciones le diré que lo haga y a las 3 semanas cuando volvamos intentaré darme de alta y pillar las ofertas actuales SIN PERMANENCIA que es lo que queremos además de pagar menos, que 48€ por una conexión de 6MB sin llamadas a móviles me parece una pasta
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
permanencia tienen casi todos los dtos


El Bierzo
 #987
Escrito   0  0  
Hasta el 29 de Junio tenía lo siguiente:

ONO2: 15mb+Tf (+15mb de regalo) y pagaba 40 euros IVA incluido SIN PERMANENCIA.

En Mayo dí de alta 2 lineas móviles y el bono de llamadas de fijo a móviles, por lo que tengo permanencia en fijo+movil hasta Mayo del 2013 (ojo, en internet NO TENGO PERMANENCIA).

Les llamé a finales de Junio y conseguí que me renovaran por un año mas la promoción al precio de 41,18 euros IVA incluido (me han subido 1 euro+IVA), otra vez SIN PERMANENCIA en internet, repito que mi permanencia es por otros motivos, no por precio promocional.

Hoy me he despertado beligerante y los he llamado a ver si me mejoraban algo, alegando que necesitaba mas velocidad de subida porque utilizo mucho los servicios "en la nube" emoticon guiño

Despues de bastante tira y afloja y dolor de oreja -mayormente aburrir a la operadora- con autorizacion de su supervisor me ha cambiado el paquete a 50/5 + tf. conservándome el precio, es decir, 41,18 euros/IVA incluido. Es un precio para un año y sin permanencia.

Yo esperaba conseguir eso mismo pero como mucho al precio de los nuevos clientes, que si no me equivoco son 40,90+IVA, pero cuando me dijo lo que me iba a hacer me quede emoticon desconcertado

Saludos.
 #988
Escrito (Editado )  0  0  
CONSEGUIDO!!!

Inicialmente: 6Mb/300Kb y llamadas pagando 48€ IVA Incluído, veníamos de 50Mb que tuvimos que bajar a 6 por temas de precio
Llamada al 902549043, después de media hora con una teleoperadora y conseguir una rebaja de 10€ tan sólo, hemos pedido BAJA TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, al haber pedido eso nos han pasado con el departamento de calidad.
Oferta conseguida: 30Mb/3Mb1Mb y llamadas por 37€ IVA Incluído SIN PERMANENCIA!! al ya tener nuestro router. Las llamadas a móviles no ha habido manera, pero la oferta comparando con lo que pagábamos, me parece genial y encima sin permanencia que era lo que queríamos


El Bierzo
 #989
Escrito (Editado )  0  0  
Esperemos que sea cierta la oferta recibida ya que nos dijeron que la subida sería efectiva hoy y seguimos con los 6Mb. También dijeron que nos iban a enviar un correo con la oferta y tampoco nos han enviado nada.

EDITO: bueno, pues un día después de lo acordado, si que nos han hecho la subida, eso si, mi pareja no debió entenderles bien ya que no son 30/3 sino 30/1 pero mejor que pagar 48€ por 6/0,3 emoticon lengua


El Bierzo
 #990
Escrito   0  0  
Yo me di de baja el otro día y eso mismo de dieron, la baja, jajajajaj, a mi no me llamó nadie. Tenía internet y TV; en su día fui de una empresa regional que ONO absorbió y no nos obligaron a coger teléfono porque nuestro contrato con la otra empesa era así, aunque creo que ONO no deja y puedes poner lo que quieras pero el fijo es obligatorio. No me importa porque iba a añadir ya por fin el teléfono y tener todo con ellos pero en tienda me recomendaron baja y alta nueva para pillar promo de nuevo cliente, pero vamos, que si llega a ser que hago un amago por tirarme el pegote, con cara de pegote me habría quedado yo, que estaba en msn hablando y a las doce en punto de la noche del día siguiente de pedir la baja, ploffff.
Volver a Telefonía fija