Mucho cuidado con NORAUTO BARAKALDO

14.271 7
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado con NORAUTO BARAKALDO porque estoy de una impotencia y mala leche que no puedo mas:

Resumiendo lleve el coche a NORAUTO BARAKALDO para que me cargaran el aire acondicionado, en dicha carga iba incluida la comprobación de fugas.

Cuando lleve el coche a NORAUTO el coche SI enfriaba, le costaba enfriar un poco y no era una nevera pero con 30º en la calle se podia estar pefectamente en el coche despues de 2-3 minutillos, por lo que es imposible que tuviese ninguna fuga simplemente me imagino que despues de varios años sin cargar el aire es normal.

Despues de que me realizaran la carga y comprobaran fugas y no me dijeran que habria problema alguno he estado probando el coche y me doy cuenta de que el coche ahora NO enfria nada, es decir con 25º en la calle es imposible estar sin las ventanillas bajadas, es decir AHORA el coche NO ENFRIA NADA.

Depues de esto lo llevo de nuevo a NORAUTO BARAKALDO y me dicen que lo miran y me llaman, a los 5-10 minutos me llaman para que vaya a verlo y me enseñan una fuga, yo alucinado y flipando les digo que como es posible que ahora tenga una fuga y que la hayan detectado en menos de 1 minuto, a lo que no me dan ninguna respuetsa razonable ni ningun tipo de solucion.

Conclusion, me siento engañado, indignado y alucinado con a nula profesionalidad tanto de los mecanicos como del responsable de NORAUTO BARAKALDO que no me ha proporcionado una minima solución.

Como resultado les he puesto una reclamacion que hoy mismo voy a llevar a la OMIC y no descarto que si con esto no se soluciona el problema que me ha causado NORAUTO meterlo con tema de abogados aunque con ello pierda incluso dinero y mas tiempo del que de momento llevo perdido, pero la verdad es que no os podeis imaginar la indignacion que tengo ahora mismo.

Y repito lo mismo mucho cuidado con NORAUTO BARAKALDO porque si a mi me la han liado de la forma que me la han liado por una simple recarga de aire no quiero imaginarme otras cosas...

Os ire informando de como va la reclamacion en la OMIC y como acaba el tema.
 #2
Escrito   0  0  
lo lamento tio, pero ahora mismo creo que no merece la pena meterse en lios de abogados e historias con la que esta callendo, ahora mismo porque tienes el calenton pero bueno cuando se te pase, a ver si con la reclamacion en la OMIC te lo pueden solucionar
 #3
Escrito   0  0  
a esos sitios no lo llevo ni a comprar una bombilla...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
a esos sitios no lo llevo ni a comprar una bombilla...

Nadie se libra panamero69, la furgoneta del trabajo, una nissan la hemos llevado varias veces a la casa a reparar y ha vuelto con los pilotos traseros sin conectar ( lo descubrimos por que pensabamos que estaba la bombilla fundida y como sabia hacerlo lo desmonte y vimos el fallo ) y podria enumerarte otros tres fallos mas de este tipo y estamos hablando del cocnesionario oficial, chapuzas y aprendices los hay en todos aldos y desgraciadamente es lo que hacen ahora, meten aprendices y asi les va.

Yo el coche lo llevo a un Norauto aqui en en norte, pero claro, el jefe de taller es uno de mis mejores amigos y mi coche lo coge el o el mecanico que el tenga mas de confianza.

Eso no quita que el usuario que abrio este post no este en su derecho de estar enfadado, por supuesto que yo lo estaria tambien, pero en todos lados cuecen habas.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien he tenido problemas con norauto, pero en salamanca. tenia un coche viejillo de 3ª mano para pequeños trayectos, y aunque suelo llevar los coches siempre al mismo taller de confianza lo lleve a norauto porque necesitaba cambio de neumaticos, pero queria lo mas barato del mundo porque en breve me iba a deshacer de el.
el caso es que cuando voy a buscarlo me dicen que hay un latiguillo de los frenos roto, y que debo cambiar los 4 porque asi, sin frenos, no puedo circular emoticon desconcertado . ya me tenian preparado el presupuesto para firmarlo y todo... me negue en rotundo para llevarmelo al otro taller... casi me amenazaron y todo, diciendome que si pasaba algo seria bajo mi responsabilidad.
cual fue mi sorpresa cuando en el taller me dicen que el supuesto latiguillo roto tiene un corte limpio, vamos, que no se habia roto de viejo... y ademas no habia por que cambiar los 4 porque los otros estaban bien. me cambiaron el 'roto',y me cobraron 4 veces menos que lo que pretendian cobrarme los otros.
yo tambien me quede con ganas de denunciarlo, pero tenia que pringar a los de mi taller para que certificaran que el latiguillo fue cortado aposta, asi que pase del tema.
eso si, una y no mas.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordkurt
Os cuento lo que me ha pasado con NORAUTO BARAKALDO porque estoy de una impotencia y mala leche que no puedo mas:

Resumiendo lleve el coche a NORAUTO BARAKALDO para que me cargaran el aire acondicionado, en dicha carga iba incluida la comprobación de fugas.

Cuando lleve el coche a NORAUTO el coche SI enfriaba, le costaba enfriar un poco y no era una nevera pero con 30º en la calle se podia estar pefectamente en el coche despues de 2-3 minutillos, por lo que es imposible que tuviese ninguna fuga simplemente me imagino que despues de varios años sin cargar el aire es normal.

Despues de que me realizaran la carga y comprobaran fugas y no me dijeran que habria problema alguno he estado probando el coche y me doy cuenta de que el coche ahora NO enfria nada, es decir con 25º en la calle es imposible estar sin las ventanillas bajadas, es decir AHORA el coche NO ENFRIA NADA.

Depues de esto lo llevo de nuevo a NORAUTO BARAKALDO y me dicen que lo miran y me llaman, a los 5-10 minutos me llaman para que vaya a verlo y me enseñan una fuga, yo alucinado y flipando les digo que como es posible que ahora tenga una fuga y que la hayan detectado en menos de 1 minuto, a lo que no me dan ninguna respuetsa razonable ni ningun tipo de solucion.

Conclusion, me siento engañado, indignado y alucinado con a nula profesionalidad tanto de los mecanicos como del responsable de NORAUTO BARAKALDO que no me ha proporcionado una minima solución.

Como resultado les he puesto una reclamacion que hoy mismo voy a llevar a la OMIC y no descarto que si con esto no se soluciona el problema que me ha causado NORAUTO meterlo con tema de abogados aunque con ello pierda incluso dinero y mas tiempo del que de momento llevo perdido, pero la verdad es que no os podeis imaginar la indignacion que tengo ahora mismo.

Y repito lo mismo mucho cuidado con NORAUTO BARAKALDO porque si a mi me la han liado de la forma que me la han liado por una simple recarga de aire no quiero imaginarme otras cosas...

Os ire informando de como va la reclamacion en la OMIC y como acaba el tema.

Hola, que coche es?? En algunas marcas es muy normal esto de las fugas.... Ademas por cargar un aire no se crea una fuga, es una prestación sencilla y no hay que romper nada, otras veces suelen perder por los obuses que llevan en las válvulas...eso es barato y rápido de hacer...
 #7
Escrito   0  0  
En la OMIC no te van a resolver nada a ti, como mucho podrian sancionar a Norauto. Para resolver un problema de consumo, lo mejor es tratar de arreglarlo directamente con la persona o la empresa implicada. Cuando este procedimiento fracasa, siempre queda la vía del arbitraje de consumo o la de los tribunales. Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
yo he escuchado que el problema es que los que curran alli son gente de practicas que esta aprendiendo y claro...te puede tocar un tio con als cosas claras o un panchito nervioso con su primer curro(que culpa suya tampoco es).

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna