Alguien sabe algun taller barato para instalar un parrot MKI9100 en madrid???

15.652 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me ha tocado en un sorteo y querria ponerselo en mi coche y quiero algun taller de confianza y barato que me lo pongan.
Graaacias!

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrc10
Pues que me ha tocado en un sorteo y querria ponerselo en mi coche y quiero algun taller de confianza y barato que me lo pongan.
Graaacias!


a mi me regalaron uno y lo instale yo en un 207.no se q coche tienes pero si fuera tu lo intentaria ponerselo. te a tocado un buen manos libres, disfrutalo. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo un seat ibiza pero no se como se instala.Tengo puesto el parrot ck 3100 pero creo q en este hay q hacer mas cosas como conectarlo a todos los altavoces y no se como iran los cables del aux,usb etc.....
graaacias!

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrc10
Pues tengo un seat ibiza pero no se como se instala.Tengo puesto el parrot ck 3100 pero creo q en este hay q hacer mas cosas como conectarlo a todos los altavoces y no se como iran los cables del aux,usb etc.....
graaacias!


es muy facil,sacas tu radio y el conector q te viene lo conectas al parrot.si no tiene el mismo conector tendras q comprar un conector,aqui puedes ver si te ace falta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aqui la instalacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ok,mñn lo intento.
Muchas gracias por toso moilois!!!!
Un saludo.

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #6
Escrito   0  0  
Encontre a un chico que por 45€ en Madrid te lo monta perfecto.Si necesitais el num pedirmelo!!!!
Un saludo.

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moilois
a mi me regalaron uno y lo instale yo en un 207.no se q coche tienes pero si fuera tu lo intentaria ponerselo. te a tocado un buen manos libres, disfrutalo. un saludo


cierto yo lo instale yo mismo en un 2 0 6
 #8
Escrito   0  0  
No tiene complicaciones añadidas respecto a otros parrots. 207 no he hecho ninguno pero en los 307 si no me falla la memoria (llevo 3 años sin trabajar montándolos) había que sacar un positivo bajo llave por ejemplo de la toma a mechero.

Lo dicho, cuidadín al desmontar y comprueba bien que el permanente a batería y el positivo bajo llave estén Ok.

A partir de ahí puedes complicarte lo que quieras, yo solía montar el mazo de conexiones usb etc. en el reposabrazos o hueco de salpicadero.

Un recurso fácil y eficaz es pasarlos a la guantera desde detrás.

Ayuda mucho hacerte con un trozo de alambre o brida rígida de las largas (+ de 30cm) para sujetar los cables con cinta y usarlo como pasacables sin destrozarte las manos.

45€ es un precio justo si está bien instalado.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrc10
Encontre a un chico que por 45€ en Madrid te lo monta perfecto.Si necesitais el num pedirmelo!!!!
Un saludo.


Hola!

Por favor, podrias facilitarme el numero? Estoy interesado en instalar el parrot mki9100 y en talleres, no baja de 120€..

Muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Hay particulares que lo instalan económicamente en paginas de anuncios...
Volver a Motor