[AYUDA] linea con menos de 6 meses...que ofrecen?

4.599 17
 #11
Escrito   0  0  
¿2 meses y ya quieres amagar??
No te van a dar ni la despedida
 #12
Escrito   0  0  
esta linea llevaba con movistar desde tiempo inmemoriales, aparte tengo 2 contratos mas, y un modem usb.

pero hace 20 meses la porte a yoigo, y hace 2 volvi a movistar...

probare a ver, si no, a esperar a que tenga 6 meses..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
esta linea llevaba con movistar desde tiempo inmemoriales, aparte tengo 2 contratos mas, y un modem usb.

pero hace 20 meses la porte a yoigo, y hace 2 volvi a movistar...

probare a ver, si no, a esperar a que tenga 6 meses..


Por probar no perderas nada y si te dicen que no, cancelas la portabilidad y listo

Pero llorale un descuento que ese si se lo quitas, estan dando el 50% durante 12 meses

Un saludo y suerte
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
esta linea llevaba con movistar desde tiempo inmemoriales, aparte tengo 2 contratos mas, y un modem usb.

pero hace 20 meses la porte a yoigo, y hace 2 volvi a movistar...

probare a ver, si no, a esperar a que tenga 6 meses..


jajaja y piensas que la antigüedad de la línea se mantiene?
que equivocado estas si piensas que argumentando eso te van hacer caso o se van a molestar hacerte oferta.
la línea tiene 2 meses ya no tiene tiempos inmemoriables, esa antigüedad la perdiste cuando portaste a yoigo
 #15
Escrito   0  0  
lo que habria que averiguar es si es el sistema el que se lo impide(por lo tanto es imposible obtener movil(ya que descuento decis que si)) o si por el contrario los operadores tienen las ordenes de ver la antigüedad de la linea y no hacer oferta(con lo cual si se da con uno que este de buenrollo, quizas se consiga algo..)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
lo que habria que averiguar es si es el sistema el que se lo impide(por lo tanto es imposible obtener movil(ya que descuento decis que si)) o si por el contrario los operadores tienen las ordenes de ver la antigüedad de la linea y no hacer oferta(con lo cual si se da con uno que este de buenrollo, quizas se consiga algo..)

Tienes razon, habra que probar algunos dicen que canjean, yo personalmente nunca lo probe

Suerte
 #17
Escrito   0  0  
A mi con una linea con un mes de antiguedad saque 180.000 puntos. Con GM 15.Por probar no pierdes nada.
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por vrvall
A mi con una linea con un mes de antiguedad saque 180.000 puntos. Con GM 15.Por probar no pierdes nada.
joder pero eso sera porque tenias mas lineas no?
Volver a Movistar