[AYUDA] Samsung Galaxy S2-No carga

52.704 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola tod@s!
Esta mañana he enchufado el teléfono y no carga la bateria. He probado con otra bateria extra que tengo y lo mismo. Si introduzco una bateria cragada, el teléfono funciona perfectamente. Debe ser algún problema en la entrada del teléfono. He intentado conectar el teléfono al ordenador y tampoco carga ni el pc reconoce el teléfono, por lo que no puedo pasar fotos, musica ni archivos del móvil al pc.

Le ha pasado esto a alguien?Qué puede ser?

Me da pena tener que cambiar de teléfono, porque aunque tenga más de un año, funciona perfectamente.

Alguien me puede ayudar?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, como lo solucionase?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
A mi me pasa lo mismo, como lo solucionase?

pues si no te carga por corriente,tendras que comprar el CONECTOR DE CORRIENTE sobre 4 euros y si no te funciona el usb tendras que comprar el CONECTOR DE CARGA MICRO USB Y MICRÓFONO sobre 11 euros

sl2

Conector de Carga Micro USB y Micrófono Samsung Galaxy SII/S2 ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Si los cargadores me funcionan perfectamente..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Si los cargadores me funcionan perfectamente..

entonces cual es el problema ana?

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
Q no me carga algumas veces pero con ningun cargador, creo q es de la placa del usb porq cuando hago fuerza me carga debe ser q se haya doblado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Q no me carga algumas veces pero con ningun cargador, creo q es de la placa del usb porq cuando hago fuerza me carga debe ser q se haya doblado

pues por eso te puse la solucion de arriba si empieza a irte a peor tienes que cambiarle el conector de carga de usb

es este

[AYUDA] Samsung Galaxy S2-No carga

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
Tengo garantia, entonces lo llevo al sat y ya, porq cada vez va a peor y voy a terminar jodiendo la bateria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Tengo garantia, entonces lo llevo al sat y ya, porq cada vez va a peor y voy a terminar jodiendo la bateria

ok,es la mejor solución

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
Al SAT directamente, los experimentos con cocacola

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
Volver a Samsung