La primera en la frente!!!

5.052 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en Yoigo con la tarifa del 2 y el Galaxy S3 desde finales de Junio. La portabilidad la realicé desde la web de Thephonehouse y en cinco días tenía el movil y era de Yoigo, (con unas horas sin linea por llegar todo junto, perdonable por la celeridad del proceso).
Esta mañana compruebo que no tengo cobertura de datos y despues de reiniciar el movil un par de veces y forzar la cobertura de Movistar compruebo que no se soluciona. Llamo al 622 para preguntar si existe una incidencia en mi zona y compruebo ATÓNITO que una locución me comunica que debo una factura y me ofrece varios metodos de pago.
Me quedo alucinado al comprobar que llevo almenos unas horas sin datos y sin poder efectuar llamadas sin que nadie me haya avisado.
Elijo la opción de que me pasen con una operadora y despues de tener el movil con el altavoz puesto más de quince minutos, (he sido afortunado creo por los comentarios recientes en este foro), consigo hablar con una operadora que me dice que el número de cuenta lo tenían de una portabilidad no realizada de hace unos años y que no se ha realizado el cobro.emoticon roto2
Posteriores operadoras han sido mas habiles viendo la vulneración de la ley de protección de datos y han echado balones fuera, negando esa posibilidad y hechando las culpas a Thephonehouse.
Total que despues de hacerme un gran favor y dejandome pagar con visa, (en contra de los protocolos establecidos para la primera factura, se ve), me han dicho que en un máximo de 24 horas tendría activo el servicio restringido. emoticon roto2 A las dos horas tenía restablecida la linea de voz pero 10 horas más tarde aún no tengo activos los datos.
Perdonad el tocho, pero ante esto viendo que no creen que se me deba indemnizar por el perjuicio, le echan las culpas a Thephonehouse, estoy dudando de que pasos seguir.
Por un lado tenían, presuntamente un numero de cuenta mío de una portabilidad no completada no siendo yo cliente suyo nunca anteriormente y por otro lado y el más grave desactivandome el servicio sin previo aviso con los consiguientes perjuicios.
Saludos de un nuevo cliente cabreado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiread2
Estoy en Yoigo con la tarifa del 2 y el Galaxy S3 desde finales de Junio. La portabilidad la realicé desde la web de Thephonehouse y en cinco días tenía el movil y era de Yoigo, (con unas horas sin linea por llegar todo junto, perdonable por la celeridad del proceso).
Esta mañana compruebo que no tengo cobertura de datos y despues de reiniciar el movil un par de veces y forzar la cobertura de Movistar compruebo que no se soluciona. Llamo al 622 para preguntar si existe una incidencia en mi zona y compruebo ATÓNITO que una locución me comunica que debo una factura y me ofrece varios metodos de pago.
Me quedo alucinado al comprobar que llevo almenos unas horas sin datos y sin poder efectuar llamadas sin que nadie me haya avisado.
Elijo la opción de que me pasen con una operadora y despues de tener el movil con el altavoz puesto más de quince minutos, (he sido afortunado creo por los comentarios recientes en este foro), consigo hablar con una operadora que me dice que el número de cuenta lo tenían de una portabilidad no realizada de hace unos años y que no se ha realizado el cobro.emoticon roto2
Posteriores operadoras han sido mas habiles viendo la vulneración de la ley de protección de datos y han echado balones fuera, negando esa posibilidad y hechando las culpas a Thephonehouse.
Total que despues de hacerme un gran favor y dejandome pagar con visa, (en contra de los protocolos establecidos para la primera factura, se ve), me han dicho que en un máximo de 24 horas tendría activo el servicio restringido. emoticon roto2 A las dos horas tenía restablecida la linea de voz pero 10 horas más tarde aún no tengo activos los datos.
Perdonad el tocho, pero ante esto viendo que no creen que se me deba indemnizar por el perjuicio, le echan las culpas a Thephonehouse, estoy dudando de que pasos seguir.
Por un lado tenían, presuntamente un numero de cuenta mío de una portabilidad no completada no siendo yo cliente suyo nunca anteriormente y por otro lado y el más grave desactivandome el servicio sin previo aviso con los consiguientes perjuicios.
Saludos de un nuevo cliente cabreado.


No eres el único al que le han echo lo mismo, es costumbre de la casa guardarse los datos y luego ya ellos ven lo que hacen con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiread2
Estoy en Yoigo con la tarifa del 2 y el Galaxy S3 desde finales de Junio. La portabilidad la realicé desde la web de Thephonehouse y en cinco días tenía el movil y era de Yoigo, (con unas horas sin linea por llegar todo junto, perdonable por la celeridad del proceso).
Esta mañana compruebo que no tengo cobertura de datos y despues de reiniciar el movil un par de veces y forzar la cobertura de Movistar compruebo que no se soluciona. Llamo al 622 para preguntar si existe una incidencia en mi zona y compruebo ATÓNITO que una locución me comunica que debo una factura y me ofrece varios metodos de pago.
Me quedo alucinado al comprobar que llevo almenos unas horas sin datos y sin poder efectuar llamadas sin que nadie me haya avisado.
Elijo la opción de que me pasen con una operadora y despues de tener el movil con el altavoz puesto más de quince minutos, (he sido afortunado creo por los comentarios recientes en este foro), consigo hablar con una operadora que me dice que el número de cuenta lo tenían de una portabilidad no realizada de hace unos años y que no se ha realizado el cobro.emoticon roto2
Posteriores operadoras han sido mas habiles viendo la vulneración de la ley de protección de datos y han echado balones fuera, negando esa posibilidad y hechando las culpas a Thephonehouse.
Total que despues de hacerme un gran favor y dejandome pagar con visa, (en contra de los protocolos establecidos para la primera factura, se ve), me han dicho que en un máximo de 24 horas tendría activo el servicio restringido. emoticon roto2 A las dos horas tenía restablecida la linea de voz pero 10 horas más tarde aún no tengo activos los datos.
Perdonad el tocho, pero ante esto viendo que no creen que se me deba indemnizar por el perjuicio, le echan las culpas a Thephonehouse, estoy dudando de que pasos seguir.
Por un lado tenían, presuntamente un numero de cuenta mío de una portabilidad no completada no siendo yo cliente suyo nunca anteriormente y por otro lado y el más grave desactivandome el servicio sin previo aviso con los consiguientes perjuicios.
Saludos de un nuevo cliente cabreado.


A mi ya no me sorprende nada de VERDAD VERDADERA!!!emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado algo muy similar, y lo arreglé ayer mismo.

- Voy a una tienda Yoigo a hacer portabilidad a la Infinita. Me tienen que hacer reestudio, así que llevo a la tienda: factura de luz+recibo bancario de la misma, recibo bancario de agua, factura de mi operador anterior (Simyo)+recibo bancario de la misma, y hoja sellada por el banco con mi número de cuenta.

- La portabilidad se tramita más tarde de lo que tocaba por culpa de los de la tienda, pero al final se hace.

- Entro en Mi Yoigo y observo que no hay ningún apartado en los que consultar los datos personales y de pago, pero no le doy importancia (tenía la hoja de la tienda con los datos correctos y además con tanta documentación como para equivocarse).

- Llega Julio, pasan los días y no me llega el cargo de Junio. Me bajo la factura del área de cliente.

Sorpresaaaaaaaaaa, está la calle y el número de cuenta que usaba hace años, cuando fui cliente de Yoigo (en el 2008). Ahora mi domicilio es distinto y el número de cuenta también, por tanto no me llega la factura y el recibo es devuelto.

- Voy a la tienda Yoigo, les cuento el caso, me pilla el móvil, llama a no sé dónde y me pasa con un operador. Le cuento la movida, me dice que no puede hacerme el pago con tarjeta por ser la primera factura. Y me dice que vaya a un cajero del BBVA donde puedo pagar el recibo incluso con metálico, que la máquina devuelve cambio. Yo flipando pues no sabía que eso podía hacerse.

- Así lo hago, y aunque me hago un lío al principio para encontrar dónde c*j*ne* estaba la dichosa opción, al final doy con ella, hago todo el proceso y efectivamente, el cajero me va chupando los billetes y luego me devuelve el sobrante.

- Llamo a atención al cliente minutos después (joer, ahora me sale una locución que me dice que puedo pagar con tarjeta, será posible, si lo llego a saber paso del tema del cajero), les cuento el rollo, me dice que le diga el número de operación, se lo digo y me cuenta que no le aparece todavía pero que es normal si lo acabo de hacer. De todas formas, me reactivan la línea de manera temporal 2 días que es lo que tarda en llegarles la info de pago.

- Le pregunto si tengo que volver a llamar y me dice que no, que si he hecho el pago ("si no nos has mentido", palabras textuales) se hará automáticamente. Le digo que quiero un duplicado de factura, me pasa con una compañera que me atiende en menos de un minuto y arreglado.

Total, que no sé para qué les di toooooooda esa puñetera documentación, si luego van y me dan de alta con mis datos "viejos" que tenían ellos de hace años. Por suerte parece que todo ha sido arreglado de manera rápida y satisfactoria, que en estos casos aún no siendo culpa tuya a veces te encuentras con un marrón de tres pares para poder arreglarlo.

Ahora en teoría ya tienen mis datos buenos y no debería repetirse. A pesar de todo, mi contento con Yoigo y su Infinita no ha cambiado ni un ápice, llevo más de 21 horas de llamadas (a día 12), dios qué gustazo de levantar el auricular sin preocuparte de nada.
 #5
Escrito   0  0  
Es un clásico de Yoigo quedarse con los primeros datos que se dieron al contratar (o amagar) por primera vez con ellos. No saben actualizar una base de datos al incluir nuevos datos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es un clásico de Yoigo quedarse con los primeros datos que se dieron al contratar (o amagar) por primera vez con ellos. No saben actualizar una base de datos al incluir nuevos datos.

Otro con el mismo problema. Después de enviarles documentación 3 veces antes del alta, resulta que la primera factura de 7 céntimos es devuelta por el banco por datos incorrectos. Alegan un error del sistema y me permiten pagar con tarjeta. Solucionan el problema de la cuenta y listo.

Me parece lamentable que no notifiquen estos problemas debidamente al usuario. Ya me han dejado contento, entre esto y las largas esperas para contactar con un operador en atención al cliente. Como se repita o haya algún problema nuevo, baja inmediata.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es un clásico de Yoigo quedarse con los primeros datos que se dieron al contratar (o amagar) por primera vez con ellos. No saben actualizar una base de datos al incluir nuevos datos.

+1000 Verdad, verdadera
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
A mi ya no me sorprende nada de VERDAD VERDADERA!!!emoticon mas asco


Realmente , completamente de acuerdo!!!

Volver a Yoigo