No puedo entrar en 3g en ONO

13.042 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
primero dire que si tengo conectado la itinerancia de datos y que me funciona con una tarjeta de yoigo internet, pero con ono no hay manera, tambien pongo vpn. ono.internet.com ect. ect. y no hay manera no me coje 3g, incluso pense que era problema de telefono que estaba averioado, pero al poner la tarjeta de yoigo si me coje internet, tambien le pongo una tarjeta de carrefour y no hay manera, VPN CARRREFOURINTERNET, no me deja conectarme, de que puede ser????
he preguntado en foros, en el foro de ono y nada no hay respuesta, he ido a una tienda de ono y lo unico que hicieron fue dar mis datos para que me llamasen de ono y todavia estoy esperando la llamada, se me olvidaba, antes tenia un zte blade y funcionaba perfecto, ahora tengo hace un mes un zte skate y no hay manera de hacer funcionar internet con la tarjeta de ono.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Hola, has probado a llamar al 1400(Llamada gratuita del fijo de ONO) con averias de contrato movil, y que te ayuden a configurarlo?
 #3
Escrito   0  0  
Llevo 15 Díaz fuera de mi casa, asi que llamar desde el fijo descartado, he puesto una reclamación a trave de internet a ver si contestan????

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo ono y funciona perfectamente, la itinerancia de datos no me ha hecho falta conectarlo, tengo dos terminales el mio y el de mi mujer y cero problemas, has puesto en los ajustes de red,

Punto de acceso: internet.ono.com

asi lo tengo en los dos telefono y no he tenido que activar itinerancia de datos, ya me dices, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #5
Escrito   0  0  
Si si antes tenia el blandes, le ponía la VPN internet.ono.com y me conectaba bien, pero ahora con el skate no hay manera, veo como solución meterle alguna rolla, a ver si quito toda la muere... de movistar y me considera señal

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado, era que no configuraba el APN, me iba al VPN, y gracias a una llamada del servicio tecnico de ono me lo solucionaron, la verdad funciona mejor ono que yoigo.jejeje

saludos

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Ono