Conseguir puntos movistar empresa/autonomo

25.853 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo contrato de autonomo/empresa con 7 lineas que en total vendre haciendo unos 300eur al mes más o menos. Un poco menos.
Me interesaría sacar lo máximos puntos posibles ya que quiero el galaxy s3.
Antes el procedimiento de autonomos y el de particulares era un poco diferente para conseguir puntos pero ahora no veo ese apartado empresas/autonoms en los tutoriales.

Por otra aprte veo que ya la gente se queja de que no funciona el sistema de conseguir puntos por permanencias, bajas y luego portas...
alguna informacion al respecto...?

gracias,

N97...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Hola,

tengo contrato de autonomo/empresa con 7 lineas que en total vendre haciendo unos 300eur al mes más o menos. Un poco menos.
Me interesaría sacar lo máximos puntos posibles ya que quiero el galaxy s3.
Antes el procedimiento de autonomos y el de particulares era un poco diferente para conseguir puntos pero ahora no veo ese apartado empresas/autonoms en los tutoriales.

Por otra aprte veo que ya la gente se queja de que no funciona el sistema de conseguir puntos por permanencias, bajas y luego portas...
alguna informacion al respecto...?

gracias,


Por empresas pide por portabilidad el gastoinimo de 45€ que en empresas no van asociados los puntos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Por empresas pide por portabilidad el gastoinimo de 45€ que en empresas no van asociados los puntos

Y en autónomos? Van asociados los puntos al GM?
Porque si no van asociados hago ahora el amago para sacarme un S3...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y en autónomos? Van asociados los puntos al GM?

Tampoco van asociados, aunque ahi algun caso excepcional que los ponen
 #5
Escrito   0  0  
En autónomos no van asociados al amagar, al llamar a bajas hay bastantes veces que sí.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
En autónomos no van asociados al amagar, al llamar a bajas hay bastantes veces que sí.

Saludos


Me quedan 11 meses de permanencia.
Por cuánto están ofreciendo el S3 con GM45?
Sería conveniente llamar a bajas a ver cuántos puntos me pueden dar antes de hacer el amago, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me quedan 11 meses de permanencia.
Por cuánto están ofreciendo el S3 con GM45?
Sería conveniente llamar a bajas a ver cuántos puntos me pueden dar antes de hacer el amago, no?


Up que necesito respuesta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:

Originalmente escrito por nachosalva
Me quedan 11 meses de permanencia.
Por cuánto están ofreciendo el S3 con GM45?
Sería conveniente llamar a bajas a ver cuántos puntos me pueden dar antes de hacer el amago, no?




Up que necesito respuesta!


lo estan ofreciendo con gasto minimo de 45€ sobre 77€ dando 200.000 puntos o 33€ dando 220.000

puedes llamar a bajas para que te den mas puntos, pero antes de hacer el amago seria conveniente proteger eses puntos, por que si no te los van a cojer al hacer el amago

saludos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
por ahí dicen que aunque protejas con un bono, te deshacen el bono y te incluyen los puntos para la nueva promo..

N97...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
por ahí dicen que aunque protejas con un bono, te deshacen el bono y te incluyen los puntos para la nueva promo..

en autonomos es diferente, es muy raro que te asocien los puntos a un gasto minimo , porque los puntos de autonomos y empresas no van a parar a puntos extras, te los meten directamente en tu cuenta de puntos, aunque tiene habido alguna excepcion y tienen metido alguno en puntos extra, pero es muy pero que muy raro
Volver a Movistar