Subvención de terminales de gama alta

2.788 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se decia que yoigo volveria a subvencionar algunos terminales los cuales serian de gama baja, pues en el caso de un primo mio tambien le han subvencionado el SIII, os cuento se lo cogio el 2 de este mes en renuevo, previo pago 0€, y a pagar 270€ en cuotas de 15€ durante 18 meses, subvención del terminal 300€, tiene la tarifa del 6 y con posibilidad de bajar la tarifa sin penalización alguna al a ver sido un renuevo..

Por lo tanto en algunos casos si subvenciona terminales de gama alta...emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo subvenciona tooooooodos los móviles. Combinando con el pago a plazos.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Y cuanto gasta tu primo para que se lo ofrecieran a tan buen precio?
Le llamaron para ofrecerselo?
Le quedaba permanencia?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anto_si
Yoigo subvenciona tooooooodos los móviles. Combinando con el pago a plazos. [/QUOTE

Si hacemos cuentas mi primo paga solo por el terminal 270€ sin incluir el gasto del mes que es logico que tiene que tener una tarifa... Tengo lio por que a otra gente le ponen a pagar su totalidad los 500 y pico que cuesta el SIII en cuotas? y a mi primo 270 x ejemplo y cuando se le termine la permanencia a abonado x el SIII 270€ y el que tiene a abonar en cuotas los 500 y pico al final paga x el los 500 largos, en definitiva a mi primo si le han hecho una subvención muy jugosa y a los otros un pago aplazado con una minima subvención...

Yo lo veo a si...
 #5
Escrito   0  0  
La subvención para los clientes actuales suele ser mejor que la que tienen los clientes nuevos. Todo depende del gasto mensual.

Mucho se ha criticado el renuevo y creo que tenemos que tener también en cuenta las tarifas. Cuanto mejor sean las tarifas con mejores ojos veremos el renuevo.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Y cuanto gasta tu primo para que se lo ofrecieran a tan buen precio?
Le llamaron para ofrecerselo?
Le quedaba permanencia?


Tiene la tarifa del 6 son 20€ de minimo, a veces se pasa pero no hace un gasto excesivo..

Renovo no lo llamarón y si tenia permanencia anteriormente la abono y .
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La subvención para los clientes actuales suele ser mejor que la que tienen los clientes nuevos. Todo depende del gasto mensual.

Mucho se ha criticado el renuevo y creo que tenemos que tener también en cuenta las tarifas. Cuanto mejor sean las tarifas con mejores ojos veremos el renuevo.

Saludos.


Ahora es cuando Yoigo hace un renuevo decente, yo si quisiera renovar ahora me saldria el SIII un similar a mi primo... decir que tengo mucha antiguedad en la línea y de gasto aproximado unos 30€ más menos..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Y cuanto gasta tu primo para que se lo ofrecieran a tan buen precio?
Le llamaron para ofrecerselo?
Le quedaba permanencia?


Tiene la tarifa del 6 son 20€ de minimo, a veces se pasa pero no hace un gasto excesivo..

Renovo no lo llamarón y si tenia permanencia anteriormente la abono y .



Joder yo tengo la misma tarifa y me queda medio mes para acabar la permanencia.
Precio en Renuevo: 119€ + 20€ todos los meses...

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Joder yo tengo la misma tarifa y me queda medio mes para acabar la permanencia.
Precio en Renuevo: 119€ + 20€ todos los meses...


Pues yo ahora mismo si quisiera lo cojeria 0€ a abonar y 309€ en cuotas de 15€ durante 18 meses
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Joder yo tengo la misma tarifa y me queda medio mes para acabar la permanencia.
Precio en Renuevo: 119€ + 20€ todos los meses...



Samsung_galaxy_siii_azul_189px

Producto: Samsung Galaxy S III Azul
Impuestos incluidos
Pago inicial
0

Pago aplazado
a pagar 15 €/mes x 18 meses
270
A si le salio
Volver a Yoigo