[AYUDA] iphone semilibre o no

6.223 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas. según estoy leyendo, cada uno dice una cosa sobre los iphone de sustitución que te dan si tienes apple care y mandas el viejo.

en mi caso el mío está bloqueado con vodafone.

algunos dicen que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de esas ya puedes usar cualquier compañía. me parece demasiado bonito para ser verdad

otros dicen que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de esas se queda bloqueado para esas compañías oficiales. puedes usar cualquiera de ellas pero sólo esas.


por último, hay quien dice que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de ellas se queda bloqueado para ser usado únicamente con esa compañía. es decir, puedo meter otra sim que no sea vodafone que era el mío original pero se quedará bloqueado a esa compañía una vez lo active. esta opción es la que más he visto.

si es cierta la última opción, tengo alguna tarjeta movistar que no tiene línea pero imagino que valdrá para activarlo no? lo digo porque interesa activarlo con movistar porque liberarlo por imei con movistar vale muy barato y entonces ya tendría un móvil libre. y no pierdo la garantía de apple care no?

alguien sabe algo? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlosmar
buenas. según estoy leyendo, cada uno dice una cosa sobre los iphone de sustitución que te dan si tienes apple care y mandas el viejo.

en mi caso el mío está bloqueado con vodafone.

algunos dicen que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de esas ya puedes usar cualquier compañía. me parece demasiado bonito para ser verdad

otros dicen que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de esas se queda bloqueado para esas compañías oficiales. puedes usar cualquiera de ellas pero sólo esas.


por último, hay quien dice que se tiene que activar con sims oficiales (movistar, vodafone, orange) y una vez activado con una de ellas se queda bloqueado para ser usado únicamente con esa compañía. es decir, puedo meter otra sim que no sea vodafone que era el mío original pero se quedará bloqueado a esa compañía una vez lo active. esta opción es la que más he visto.

si es cierta la última opción, tengo alguna tarjeta movistar que no tiene línea pero imagino que valdrá para activarlo no? lo digo porque interesa activarlo con movistar porque liberarlo por imei con movistar vale muy barato y entonces ya tendría un móvil libre. y no pierdo la garantía de apple care no?

alguien sabe algo? muchas gracias


antes mandaban los semilibres. Desde que salió el iPhone 4 (creo) sólo mandan bloqueados normales.
Sólo mandan libres si el iphone que se sustituye era libre.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Vienen tal cual era su operador. no tiene nada q ver con meter la sim.

El pifostio se monta cuando es libre y tienes una omv o yoigo, que te los dan semilibres y no hay dios q los acabe de liberar del todo, estube con la incidencia un mes. Solo me iba movistar orange y vodafone, según ellos ya estaba libre, cuando con omvs no me iba.
 #4
Escrito   0  0  
Hay algunos que vienen semilibres.
Si pones una tarjeta de movistar, se te activa con movistar.
Pero restauras y metes una de vodafone, y se te activa con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mi también, compré uno de segunda mano que decian que era libre y al dia siguiente dejó de funcionar el auricular, así que lo mandé al sat, y al devolvermelo no funcionaba con mi tarjeta de yoigo, la solución fue llamar y en 2 días pude volver a utilizar mi sim.
 #6
Escrito   0  0  
entonces ahora ya no los mandan semilibres? está bloqueado para vodafone en mi caso?

o si restaurase y metiese movistar iría con movistar. nadie se lo han cambiado recientemente y no era libre?

otra cosa, el iphone tuyo que devuelves a cambio de quedarte el nuevo, lo mandas sin caja no? o sea me quedo su cargador, cable, etc. le pregunté eso al tío del sat y eso me dijo. es así? el mismo que me trae el nuevo iphone le doy el viejo y se lo lleva
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlosmar
entonces ahora ya no los mandan semilibres? está bloqueado para vodafone en mi caso?

o si restaurase y metiese movistar iría con movistar. nadie se lo han cambiado recientemente y no era libre?

otra cosa, el iphone tuyo que devuelves a cambio de quedarte el nuevo, lo mandas sin caja no? o sea me quedo su cargador, cable, etc. le pregunté eso al tío del sat y eso me dijo. es así? el mismo que me trae el nuevo iphone le doy el viejo y se lo lleva


Vienen sin caja.
Solo el móvil.
Dales solo el iPhone, ningún accesorio ni tarjeta SIM.
 #8
Escrito   0  0  
que cutres son, ya podrían darte con caja y regalarte los accesorios. y no traértelo suelto.


el que traen es nuevo o refurbished? si es refurbished espero que esté perfecto, batería y todo, porque sería muy cutre que tuviera la batería desgastada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlosmar
que cutres son, ya podrían darte con caja y regalarte los accesorios. y no traértelo suelto.


el que traen es nuevo o refurbished? si es refurbished espero que esté perfecto, batería y todo, porque sería muy cutre que tuviera la batería desgastada


De cutres nada, tus accesorios ya los tienes tu. No te van a regalar mas accesorios por la cara.

Y los que son refurbished son practicamente nuevos, por que les reparan el fallo que tuviesen y les cambian la batería y los cristales, asique por fuera es uno nuevo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
pedona, es verdad, te los regalan, no recordaba que "sólo" pagas 70€ por el apple care.
Volver a Apple