Nueva tarifa Simple 3

28.112 8
 #1
Escrito   0  0  
Informaros de que cara al verano Euskaltel lanza la nueva tarifa Simple 3 disponible tanto para nuevas altas como para clientes habituales, previo pago de la cuata de alta de 15€ en el caso de estos últimos. Cuenta con establecimiento de llamada y un consumo mínimo de 9 € y podrá ser contratado únicamente por la via web.

Al igual que la simple 5, no permite la adquisición de terminal, por lo que el propio cliente deberá contar con un terminal libre.

Mas info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes euskaltel en casa el servicio konekta 500Mb cuesta 15 euros, si no cuenta 5,9.
Para los clientes está bien, para los no clientes hay opciones mas interesantes como la tarifa 2 de Yoigo que tampoco subvenciona movil o R que por 9 euros tienes los 500 Mb y una tarifa de 4cent/min, R Móbil (si, con B, ya que es en gallego) SI subvenciona móvil.

Conclusión, una opción más a tener en cuenta

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una opción bastante interesante, ya era hora de que Euskaltel se espabilase.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pena que haya que pagar una cuota de 15 € al principio...

Con 750 minutos lo tienes amortizado pero el consumo mínimo también es de 9 €...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Si no tienes euskaltel en casa el servicio konekta 500Mb cuesta 15 euros, si no cuenta 5,9.
Para los clientes está bien, para los no clientes hay opciones mas interesantes como la tarifa 2 de Yoigo que tampoco subvenciona movil o R que por 9 euros tienes los 500 Mb y una tarifa de 4cent/min, R Móbil (si, con B, ya que es en gallego) SI subvenciona móvil.

Conclusión, una opción más a tener en cuenta


Si la verdad para clientes es interesante para no clientes de fibra no lo es tanto yo hasta ahora tenia euskaltel y ya estoy portando las lineas ya que voy a quitar la fibra y ya hay mejores ofertas en el mercado...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas. Lo que no entiendo es porque pone que no tiene cuotas mensuales, claramente, y luego tiene un consumo minimo de 9 euros......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Hola buenas. Lo que no entiendo es porque pone que no tiene cuotas mensuales, claramente, y luego tiene un consumo minimo de 9 euros......

Bueno porque lo del consumo mínimo suele ser porque siempre cuesta lo mismo las llamadas o sms superes a ese consumo mínimo o no, y normalmente en las cuotas mensuales pagas un "x" por unos beneficios y a parte las llamadas y sms, o pagas un "x" por unos beneficios y una vez que te pases de de los beneficios de minutos y/o megas de la tarifa suele ser bastante caro. Parecido pero con matices... depende lo que quieras dar a entender o vender..

PD. he llamado y os doy alguna info que puede ser de vuestro interés y son dudas que tenía yo.

- Es una nueva tarifa, no es ninguna promoción de verano ni nada, pero sólo se puede dar hacer por internet.

- Si tienes linea de telefono como yo con euskaltel, ademas de los 150 megas gratis de internet, tienes llamdas gratis entre el fijo y el movil y el movil y el fijo de manera automática siempre y cuando las 2 cosas estén puestas con el mismo titular y la cuenta a la que se cobra sea la misma.

Yo estoy con vodafone con la @xs (con un 30% de descuento asi que pago 16,5 euros al mes con IVA) y me estoy pensando en cambiar a esta tarifa en cuanto termine la promocion de doble de megas de verano. Si llego a 150 minutos me sale parecido a mi tarifa actual y si consumo menos, como suele ser costumbre unos 100 minutos, me sale más barata esta tarifa... veremos a ver... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta: si quiero coger la simple 3 y ponerla con tarifa de datos blackberry, cuanto me cuesta no siendo cliente del fijo con ellos?
Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
La semana pasada intenté contratar esta tarifa y me dieron que sólo se puede coger si eres cliente nuevo, es decir, si vienes de portabilidad. Si ya eres cliente no se puede. Tendrías que pillar la simple 5 y una cuota de alta de 12 euros.

Por lo menos eso me han dicho para empresas.
Volver a Euskaltel