[AYUDA] Me han cortado la linea
11.681 20
Escrito 0 0
Hola gente,tengo un problema con esta compañia,el banco devolvio el recibo de pepephone y me han cortado la linea,hice la transferencia a la cuenta de pepephone esta mañana y mi sorpresa esta tarde no es que no tenga linea sino que tambien te cortan el 1212 de atencion al cliente para llamarles,que ocurre en estos casos?porque no puedo estar sin linea y tengo miedo de perder mi numero,gracias por adelantado
Escrito 0 0
quote:Llama al 871 20 30 64 desde un fijo (es gratis)
Originalmente escrito por rso250
Hola gente,tengo un problema con esta compañia,el banco devolvio el recibo de pepephone y me han cortado la linea,hice la transferencia a la cuenta de pepephone esta mañana y mi sorpresa esta tarde no es que no tenga linea sino que tambien te cortan el 1212 de atencion al cliente para llamarles,que ocurre en estos casos?porque no puedo estar sin linea y tengo miedo de perder mi numero,gracias por adelantado
Escrito 0 0
Ya lo solucione,tuve que llamar y comprobaron que ya estaba pagado y me lo activaron pero me parece lamentable que te corte hasta para llamar a atencion al cliente,un punto menos a pepephone,por lo demas todo bien.
Escrito 0 0
Hombre...estoy seguro de que a ellos les parece lamentable cuando un banco les devuelve un recibo. El fallo no ha sido suyo, restarle un punto por algo que no han ocasionado ellos me parece cuanto menos injusto.
Sin acritud.
Un saludo.
P.D: Y no, no trabajo para Pepephone.
quote:
Originalmente escrito por rso250
Ya lo solucione,tuve que llamar y comprobaron que ya estaba pagado y me lo activaron pero me parece lamentable que te corte hasta para llamar a atencion al cliente,un punto menos a pepephone,por lo demas todo bien.
Hombre...estoy seguro de que a ellos les parece lamentable cuando un banco les devuelve un recibo. El fallo no ha sido suyo, restarle un punto por algo que no han ocasionado ellos me parece cuanto menos injusto.
Sin acritud.
Un saludo.
P.D: Y no, no trabajo para Pepephone.
Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito 0 0
Pero una opcion tan basica como comunicarte con la compañia te cobren para solucionarlo es para bajarle un punto no,mil,las demas compañias te dejan hablar con ellos en Atencion al cliente porfavor.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Otra cosa también, y esto en general, no sólo Pepephone, es que las compañías deberían agilizar el tema de: si ya has pagado la "deuda", que te restauren el servicio al momento.
quote:Que te corten el hecho de poder llamar a atención al cliente por impago sí que lo veo algo muy incómodo.
Originalmente escrito por rso250
Pero una opcion tan basica como comunicarte con la compañia te cobren para solucionarlo es para bajarle un punto no,mil,las demas compañias te dejan hablar con ellos en Atencion al cliente porfavor.
Un saludo
Otra cosa también, y esto en general, no sólo Pepephone, es que las compañías deberían agilizar el tema de: si ya has pagado la "deuda", que te restauren el servicio al momento.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Es verdad,como es posible que se pague a las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no tuve linea,por eso me quejo de que te corten hasta para llamarles al 1212,porque via email ya veo que te contestan en un plazo de 10 dias,yo pienso que si creces como compañia crece tambien como empleados.un saludo.
Escrito 0 0
El fallo de no dejarte usar la línea para solucionar el problema sí es de Pepephone... que es de lo que se ha quejado rso250. Pero en fin, las cosas de Pepephone.
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Hombre...estoy seguro de que a ellos les parece lamentable cuando un banco les devuelve un recibo. El fallo no ha sido suyo, restarle un punto por algo que no han ocasionado ellos me parece cuanto menos injusto.
Sin acritud.
Un saludo.
P.D: Y no, no trabajo para Pepephone.
El fallo de no dejarte usar la línea para solucionar el problema sí es de Pepephone... que es de lo que se ha quejado rso250. Pero en fin, las cosas de Pepephone.
Escrito 0 0
Ni rapido ni lento, si no has pagado yo lo cortaría al siguiente segundo.
No creo que sea un punto menos, encima de no pagar quejarte xq tienes q pagar 30 ctms en llamada para decirles q ya has pagado, tiene tela.
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Tienen el dedo muy rapido a la hora de cortar la linea, por lo demas son de lo mejor.
Ni rapido ni lento, si no has pagado yo lo cortaría al siguiente segundo.
No creo que sea un punto menos, encima de no pagar quejarte xq tienes q pagar 30 ctms en llamada para decirles q ya has pagado, tiene tela.
Volver a Pepephone