[COMPRO] Camisetas de futbol replicas

1.476 4
 #1
Escrito   0  0  
Compro camisetas de futbol replica de alta calidad, el pago a contrarrembolso los vendedores por mp emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Antes de media tarde tendrás, por lo menos, 30 mensajes privados... emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Ya es media tarde y no tengo ni uno XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mat12
Ya es media tarde y no tengo ni uno XD

Ufff, pues mira que me sorprende, ¿ehh? emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
yo vendo, pero no a contrareembolso, si acepto paypal y vendo por 22 equipacion entera, contactar conmigo
maister.electricista @gmail .com
Volver a Otros