[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.484 146
 #11
Escrito   0  0  
tenemos que ir a facua todos.

geoswat ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps


Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias geoswat!!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,
a mi con Delfin 20 mismo caso. Bajada a 32KB.
Me han subido ahora mismo la velocidad, pero lo mejor es que me dicen "ud. está pagando por 200mb".
Perdona, estoy pagando por internet ilimitado, los primeros 200mb a máxima velocidad y luego a 128 kbps.
Me parece que lo útil va a ser reclamar vía OMIC o bien OCU, porque att al cliente nos van a decir lo mismo a todos...

iPhone Xs max
 #14
Escrito   0  0  
titoernes, puedes subir una captura de pantalla en la que aparezca la reduccion?

Gracias!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #15
Escrito   0  0  
Pongo captura de pantalla,
y aún intentando que me suban la velocidad como me habían dicho en la primera llamada....

titoernes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps


iPhone Xs max
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón que se subió dos veces el post con la captura.
Tras dos llamadas, tengo restablecida la velocidad.

iPhone Xs max
 #17
Escrito   0  0  
ahi, ahi... le has dado enm el clavo. yo creo que esto es una especie de chollo, ya que si siguen asi, vamos a tener internet ilimitado por bastante tiempo solo con hacer un par de llamadas.

Saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Venga venga! Que no soy el único...! Que ya abrí post sobre esto y los aupearé!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más, con Delfín 20 pasados los 200mb reduce a 128kbps y pasados los 300mb reduce a 32kbps.
Mañana voy a la tienda donde realice el renove el cual me obligaba a coger una tarifa delfín. Pondré una reclamación y hay un apartado para pedir que es lo que quieres, pediré la eliminación de la permanencia.
Tienen 1 mes para responder satisfactoriamente en caso contrario pongo denuncia en la oficina del consumidor.

En cuanto lleve la copia de la reclamación a Consumo mirare si hago la portabilidad al momento o esperare a la denuncia.

Con una reclamación puesta puedo cambiarme de compañía sin que me corten la linea del otro móvil que tengo al mismo nombre(tengo 2 lineas a mi nombre).

"Las empresas que prestan servicios de trato continuado ( p.ej : teléfono , agua , luz , gas ... ) no pueden dejar de prestar el servicio por falta de pago de algún recibo o alguna factura si han presentado alguna reclamación , ante la empresa , con relación al recibo o la factura ."

La reclamación es relacionada con la factura puesto que me cobran un servicio que no recibo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He echo capturas de la web, del sms que me llega de la reducción a 128kbps y de la velocidad actual
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferkys
Otro más, con Delfín 20 pasados los 200mb reduce a 128kbps y pasados los 300mb reduce a 32kbps.
Mañana voy a la tienda donde realice el renove el cual me obligaba a coger una tarifa delfín. Pondré una reclamación y hay un apartado para pedir que es lo que quieres, pediré la eliminación de la permanencia.
Tienen 1 mes para responder satisfactoriamente en caso contrario pongo denuncia en la oficina del consumidor.

En cuanto lleve la copia de la reclamación a Consumo mirare si hago la portabilidad al momento o esperare a la denuncia.

Con una reclamación puesta puedo cambiarme de compañía sin que me corten la linea del otro móvil que tengo al mismo nombre(tengo 2 lineas a mi nombre).

"Las empresas que prestan servicios de trato continuado ( p.ej : teléfono , agua , luz , gas ... ) no pueden dejar de prestar el servicio por falta de pago de algún recibo o alguna factura si han presentado alguna reclamación , ante la empresa , con relación al recibo o la factura ."

La reclamación es relacionada con la factura puesto que me cobran un servicio que no recibo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He echo capturas de la web, del sms que me llega de la reducción a 128kbps y de la velocidad actual



Más pruebas compañero, tras la actualización del otro día en AppleStore de la aplicación "Mi Orange" , que pone la opción de ver en detalle que tienes contratado, y claro se puede ver, y se puede ver que vuelven a decir los MENTIROSOS estos de que es a 128KB ( no aparece en ningún apartado de que bajará más de ahí ni nada) pongo la captura para lo que veáis por si hay algún escéptico o "defiende Orange".
Un saludo chic@s!

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange