[AYUDA] Xbox 360 con RGH No reconoce Disco Duro Externo

44.086 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Resulta que puse un disco duro interno seagate 200gb en una carcasa externa y por mas que formateo en Hfs+ y fat32 la consola xbox 360 slim (con rgh claro) no me lo reconoce.Probe a cambiar de disco duro y puse un WD de 3tb dormateado a fat32 y tampoco me lo reconoce,ni en puertos usb delanteros ni traseros,nada,no se que puedo hacer.

Decir que tambien lo he puesto como particion primaria y activa y la carcasa externa es esta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) por si tiene algo que ver.

saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La xbox no reconoce cualquier disco duro en las carcasas que venden, solo acepta algunos WC y de una cierta capacidad. Busca por la web que seguro que encuentras cuales son emoticon guiño

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Eso no lo sabia,pues buscare a ver si encuentro algo porque de eso que comentas no tenia ni idea.

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
La xbox no reconoce cualquier disco duro en las carcasas que venden, solo acepta algunos WC y de una cierta capacidad. Busca por la web que seguro que encuentras cuales son emoticon guiño

Saludos!!



He buscado y rebuscado y de eso no encuentro nada.Haber si me ayudais porque no se que mas hacer para que reconozca alguno de los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui tienes las marcas compatibles

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
jolin no me digas eso,osea que la consola no me reconocera otros discos duros con carcasa externa que no sean esos? madre de dios pues estoy jodido

bueno muchisimas gracias por tu ayuda

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Discos duros USB, debe de reconocerlos, pero tienes que formatearle un trozo de particion (maximo 16 GBs). Ahora si lo que quieres es meterlo con la carcasa dentro de la Xbox slim, tiene que meter en la carcasa que vendne para la xbox uno de los que te he puesto.

Saludos!!

PD: yo uso uno externo de 160 GBs de la cual tiene la particion de 16 gbs hecha para la Xbox.

Saludos!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si pero yo no quiero ponerlo dentro de la consola,lo que quiero es que me lo reconozca via usb y no me reconoce ningun disco duro con caja externa me entiendes?
Haber yo tengo un disco duro interno y lo meto en una caja externa normal como la que menciono en el post,pero la xbox no me lo reconoce ni nada de nada,cambie y puse otro disco en la carcasa externa y la xbox tampoco me lo reconoce
 #9
Escrito   0  0  
lo gracioso es que el disco se pone en marcha cuando se enciende la consola,pero sigue sin reconocerlo ni el dash original ni el dash alternativo.
 #10
Escrito   0  0  
lo unico que se me ocurre es que la carcasa es usb 3.0 y la consola dicen que solo soporta usb 2.0 eso es lo que pienso que puede pasar
Volver a Videojuegos