[AYUDA] Consejo cámara para viajar

1.821 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería comprar una cámara de fotos, y como no soy muy experto paso de las reflex y de líos con los objetivos y tal, pero tampoco quiero comprar una que no me haga las fotos en condiciones.
He estado viendo por Internet este modelo: DSC-RX100 de Sony, alguien que entienda del tema para aconsejarme?? vamos, Pros y contras!!

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta,pero viendo el precio (el unico que he visto son 650 euros!!!) has visto la powershot sx40 HS? un tratamiento de ruido muy bueno entre las bridge, y muy buena lente, entre otras cosas, en mi opinion, no hay color.La canon de cabeza, y la disfrutaras mucho mas emoticon guiño.Me la compraria a igualdad de precio, con que imagina si son 329 vs 650...tela!

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #3
Escrito   0  0  
Holaaaa!

Mira yo te recomiendo esta....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha bajado mucho el precio desde cuando la sacaron (y yo la compre) pero tiene la lente LUMIX que es una pasada y el objetivo integrado...es como una reflex en pequeñito sin ser tan mamotreto...es una pasada las fotos que echa y todas las funciones que tiene...y por 250 euros creo que no vas a encontrar nada mejor....

La garantia ademas la cubre el fabricante, panasonic asi que yo creo que acertarás...ya nos contaras...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Canon PowerShot SX40 HS

Sin duda, la mejor opción emoticon guiño
Pon este vídeo a 1080p y fíjate bien en todo lo que ofrece:



Y la tienes por 329 euros en Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VIDEO TEST:


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
Si estas pensando en una máquina compacta te recomiendo mirar las Lumix de Panasonic. Yo he tenido la TZ5 y ahora la TZ7 de hace ya un par de años y estoy encantada.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver el vídeo de ejemplo y me ha encantado el zoom