Teliasonera vende Yoigo

26.537 82
 #1
Escrito   0  0  
Teliasonera se deshace de activos móviles en España al vender su parte de Yoigo del 76% por cerca de 1.000 millones. Los posibles compradores son Telefónica, America Movil, France Telecom y Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2
Escrito   0  0  
Joe pues estan las cosas guapas que las OMV ultimamente parece que no estan contentas y quieren mas y mas.
 #3
Escrito   0  0  
(Reuters) - Teliasonera (TLSN.ST) is looking to sell its Spanish mobile operator Yoigo, four people familiar with the matter said, in a 1 billion plus euro deal that could attract telecom tycoon Carlos Slim, Vodafone (VOD.L) and France Telecom (FTE.PA) as bidders.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Teliasonera envisage de vendre sa filiale espagnole de téléphonie mobile Yoigo, selon des sources proches du dossier citées par Reuters. Une opération évaluée à 1 milliard d'euros et qui pourrait intéressée France Télécom, Vodafone ou encore le magnat des télécoms Carlos Slim, propriétaire d'America Movil .

Le groupe de télécoms suédois a mandaté Deutsche Bank pour gérer la cession de sa participation de 76% dans Yoigo. Teliasonera entend ainsi sortir d'activités non stratégiques pour se recentrer sur ses marchés domestiques scandinaves et se développer en Asie centrale.

Le groupe n'a pas souhaité faire de commentaires. Yoigo et Deutsche Bank n'étaient pas joignables dans l'immédiat.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   0  0  
Con esto lo digo todo: emoticon roto emoticon roto2 emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Teliasonera se deshace de activos móviles en España al vender su parte de Yoigo del 76% por cerca de 1.000 millones. Los posibles compradores son Telefónica, America Movil, France Telecom y Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si lo comprara alguien prefiero que sea América Móvil y siga habiendo competencia y un 4 operador, si lo compra una de las grandes, desaparecía como tal operador y se quedaría como una OMV dentro de alguna de las grandes....

Me ha sorprendido la noticia!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si lo comprara alguien prefiero que sea América Móvil y siga habiendo competencia y un 4 operador, si lo compra una de las grandes, desaparecía como tal operador y se quedaría como una OMV dentro de alguna de las grandes....

Me ha sorprendido la noticia!!

Un saludo


+1. Quizá si lo compra América Móvil es bueno para Yoigo y para la competencia.
 #8
Escrito   0  0  
Wow, me acabo de quedar con la boca abierta. ¿Fusión de Yoigo-Simyo de mano del mejicano?. Alucinante, esto no me lo esperaba.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
+1. Quizá si lo compra América Móvil es bueno para Yoigo y para la competencia.

Pues si, porque Carlos Slim, quiere competir con Movistar en Europa por la competencia que le hace en América, jejeje....

Bueno, otra noticia mas del día!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
América Móvil, posible interesados activos Teliasonera: fuentes
miércoles 11 de julio de 2012 09:26 CDT

LONDRES, 11 jul (Reuters) - El grupo nórdico Teliasonera prepara la venta de su unidad española de telefonía móvil Yoigo, un negocio que superaría los 1.000 millones de euros (1.227 millones de dólares) y que puede atraer el interés de la mexicana América Móvil, la británica Vodafone y France Telecom, dijeron fuentes el miércoles.

El grupo nórdico de telecomunicaciones ha encargado a Deutsche Bank que maneje la desinversión de su participación del 76 por ciento en Yoigo, añadieron.

Teliasonera está saliendo de mercados que no le son estratégicos para favorecer su negocios escandinavo e impulsar el crecimiento en el Asia Central.

Teliasonera no quiso hacer comentarios. Yoigo y Deutsche Bank no estuvieron inmediatamente disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo