[AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910

30.898 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento:

Pues estaba felizmente con el telefono escribiendo por whatsapp y me digo bah voy a cargarlo mientras estoy wachapeando y cual a sido mi sorpresa que las letras del teclado no paraban de rayarse, quiero decir le dabas a una letra y te ponia 2 o 3 mas le dejabas el boton apretado en la N para poner la Ñ y se empezaba a rayar el teclado como si le diera a 3 o 4 teclas al mismo tiempo..... ya todo rayado que estaba lo he quitado de cargar y funciona perfectamente

¿A alguien que tenga este movil le pasa o le ha pasado y a conseguido solucionarlo?

O esto es "Normal"

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Estas usando el cargador original?, estas cosas suelen pasar con los móviles cuando se usa un cargador que no es de buena calidad.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si si claro es el que llevaba la caja del movil, cosa rara no se.
 #4
Escrito   0  0  
A mi esas cosas me han pasado con varios móviles cuando uso cargadores de estos que se compran en los chinos para apuros, se vuelve loco el móvil, no escribe, marca los números de repente, parece que se ha colgado, etc.. lo desenchufas y todo vuelve a la normalidad, yo en tu caso probaría con otro cargador por si acaso, o en otro enchufe de la casa.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Theral por tus consejos, pues te comento he estado buscando informacion al respecto y parace una cosa "normal" en los motorola he cambiado de enchufe como me has dicho por si acaso pero nada seguia haciendo lo mismo, de lo que si que me he percatado es de una cosa y es de que si lo pongo a cargar por el usb del ordenador funciona todo perfecto, respecto al cargador de los chinos xDD logicamente incluso siendo el original que me viene en la caja es chino jajajajajaja.

Luego ire de todas formas a la casa yoigo que el chico que me atendio tenia tambien el motorola me llevare mi cargador y probamos haber en su movil si pasa tambien o no y tambien intercambiando los cargadores, ya veremos te mantendre informado.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado eso con un Galaxy S, con un Huawei U8650, con un Galaxy mini, y con una Blackberry, fue usar el cargador original de Samsung y todos a la perfección, pero probé con varios chinos y tenían los mismos síntomas, fallará algo, voltaje, frecuencia, ni idea..
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

En mi caso, un Razr con GB y el cargador original, a partir de +/- 60/70% de carga pierde sensibilidad la pantalla, y a veces ni reconoce el trazo de desbloqueo.

Lo que me respondió Motorola tras plantearles el problema:

quote:
Le aconsejamos probar cargando el terminal mediante el puerto USB de un ordenador, si el mismo problema persiste, le aconsejamos realizar un Reset para descartar un problema de software...

En cualquier caso, como suelo tener un ordenador cerca lo suelo cargar con el USB... y nunca he tenido ese problema cargándolo por esta vía.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Buenas ya estoy aqui de nuevo... pues os cuento llame a yoigo, porque les pille el movil via web con el plan renuevo, no fue en una tienda, les comente lo que pasaba y me dijeron pues que no, que eso de que se rayara el teclado eso no era muy normal... total que me lo cambian por otro nuevo despues de estar una semana esperando... cual es mi sorpresa, lo saco de la caja y lo conecto a la luz y escribo con el teclado y sigue haciendo lo mismo..... se "raya" por lo que se ve es un fallo que tiene el movil o es que tengo mucha suerte y me a tocado 2 de 2 no se...
 #9
Escrito   0  0  
Eso pasa a todos los razr
 #10
Escrito   0  0  
A mi me está pasando una cosa desde ayer con mi razr maxx (que tengo hace 1 semana!...) No se que car ajo ha pasado pero mi pobre madre que es a quien tengo como primer contacto "Aa" para emergencias, me llama al móvil de empresa y dice esta mañana muy temprano que por qué no paro de llamarla. Yo flipando y medio dormido niego haberla llamado. Entonces me dice: ahora mismo me estás llamando. Miro el maxx y está llamando solo. Cuelgo y a los segundos vuelve a llamarla. Así hasta que lo he apagado. Lo he encendido y volvía a hacer lo mismo, así que como he podido he llamado al nº de Pepephone a ver si podían ayudarme. Realizaba la llamada pero no oía nada y al colgar rellamaba solo de nuevo ahora a este número.

Lo he reseteado...vamos lo he apagado dándole al encendido y al volumen -...y no se que hacer. He notado que antes de llamar me salta unos 2 segundos el menú de comandos de voz, creo pero imposible usarlo porque llama sin piedad.

Alguien sabe dónde puede estar la movida? Es un engorro aparte del coste de las llamaditas, que no tengo tarifa plana.

Gracias
Volver a Motorola