[APP] CSR Racing (muy bueno)

35.071 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no lo conozcan, juego de carreras de coches. Estaba ayer gratis en App Store. Es muy muy bueno (para los que nos gustan las carreras de coches, mejorarlos, tunearlos...)

Aquí el link:http://itunes.apple.com/us/app/csr-...75?
mt=8


[No funciona con iAP Cracker]

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí un truco muy simpático: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
es muy buen juego,pero me jode mucho que se tenga que pagar dinero real,por conseguir oro o dinero del juego,lo mejor es crackearlo y obtenerlo todo gratis
 #3
Escrito   0  0  
Siempre hay trucos.

Podeis modificar el archivo de precios y al comprar un coche os dan dinero en vez de pagarlo jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Y como hacéis para que salga gratis o para que encima te den dinero por ello?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
si a ver si alguien sabe que archivo modificar y como hacerlo para que te den dinero o algun otro truco...

iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
Estaría muy bien el aporte por parte de algún user que sepa como se hace... pues no dejo de jugar pero ¡¡las monedas se me agotan!! emoticon triste

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno,le falta el multijugador.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito 5  0  0  
bueno he conseguido que las mejoras sean gratis , conectado el movil via ifunbox y añadiendo un archivo que encontre si alguien lo quiere que me pase el correo o algo y le pongo la ruta donde colocarlo y se lo mando

iphone 6
 #9
Escrito   0  0  
y los coches tambien gratis segun vayas alcanzando cada nivel te permite comprar los coches de ese nivel

iphone 6
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
bueno he conseguido que las mejoras sean gratis , conectado el movil via ifunbox y añadiendo un archivo que encontre si alguien lo quiere que me pase el correo o algo y le pongo la ruta donde colocarlo y se lo mando

Tienes un privado amigo emoticon sonrisa

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS