A todos los que se os reduce la velocidad por debajo de los 128k

4.790 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Estoy pensado que el tema de la reducción de velocidad que Orange aplica a muchos de nosotros, ya pasa de castaño a oscuro... Cada vez son más los usuarios de GSMSpain que se quejan de lo mismo, de que Orange les ha reducido la velocidad a 64 o incluso a 32 k, en lugar de los 128 k que especifican todos los documentos publicitarios, web...

¿Qué os parecería si nos agrupásemos TODOS para transmitir conjuntamente una queja formal a FACUA? Se trataría de redactar un documento, yo mismo puedo hacerlo y enviarlo junto a nuestros nombres y apellidos.

A ver qué os parece...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Nuntius, yo estoy pidiendo que digan algo tanto en el foro oficial de foros.orange.es como por twitter y nadie se pronuncia.

Cuatro faxes enviados y casualidad que de ninguno tienen constancia.
Les pides que te pasen con bajas para dar de baja la linea, y curiosamente la llamada se corta.

Ya van dos operadoras que me confirman la existencia del segundo limite, ahora bien cuando les digo que en las condiciones del contrato y de la tarifa no pone eso.. pasan olimpicamente.

Si mañana al mediodia nadie me ha dado una contestacion coherente se me ocurre en poner en el meneame.net la noticia.

Pero para queja conjunta o denuncia, cuenta conmigo!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
lcdpsa, ya leí tu comentario en otro hilo, como los de otros tantos foreros que están en nuestra misma situación. No podemos estar así los 18, 15 o 10 meses de permanencia que tengamos cada uno de nosotros, llamando cada mes (cuando se supera el límite) y moviendo Roma con Santiago para que nos den la velocidad que consta en todas las especificaciones de nuestras tarifas. Debemos actuar de alguna manera, y ya que hacerlo individualmente es algo así como David contra Goliad, había pensado lo de hacerlo conjuntamente y metiendo una de estas asociaciones de consumidores de por medio. Creo que cuantas más acciones hagamos al respecto, como la que también comentabas del meneame.net, contribuirán a dar solución a este despropósito de Orange.

Gracias por tu apoyo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Contad conmigo para denuncia conjunta amigos

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa

Si mañana al mediodia nadie me ha dado una contestacion coherente se me ocurre en poner en el meneame.net la noticia.


+1

Y si se puede que se publique en medios como adslzone ,xataka, BANDA ANCHA, etc mucho mejor, les jode bastante ese tipo de publicidad negativa.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien ha pensado en un incumplimiento de contrato????

Si incumplen contrato puedes dar de baja o portar sin penalización...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si que lo tenía pensado pero el caso es que dentro de 1hora y 23 minutos habrá acabado mi permanencia, aunque no mi lucha por hacer que cumplan lo pactado.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
Yo me apunto, me enteré ayer que lo tenía limitado a 32, y no me da la gana, es 4 veces mas lento que lo que tiene que ser, he llamado y me han dicho lo de la segunda bajada, le digo que no aparece en las condiciones y pasa de mi...

Lo dicho, cuenta conmigo, yo me uno a la denuncia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Alguien ha pensado en un incumplimiento de contrato????

Si incumplen contrato puedes dar de baja o portar sin penalización...



El otro día me dió por buscar el contrato y mirar si este tema fuera motivo de rescisión. Comprobé que el contrato lo único que especifica es la tarifa, en mi caso Delfín 30. En cualquier caso si este incidente fuera constitutivo de rescisión afectaría sólo a la permanencia en tarifa y no al conjunto del contrato con Orange ya que dicha permanencia se deriva por la adquisición de un terminal subvencionado. Así que aunque se diera el contrato por nulo, yo diría que sólo afectaría la nulidad de la permanencia en tarifa. No sé... Es todo un suponer.

Mañana os cuelgo un borrador de la carta a la FACUA y os cuento la primera conversación que habré mantenido con ellos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Por favor, todos los que esteis afectados postear vuestras capturas de mi orange en las que se vea claramente la reduccion de velocidad en el siguiente post ya que es el que voy a subir al meneame.


http://www.gsmspain.com/foros/h1148...ps-128kbps.html

Gracias!

Luego os pondre el link del meneame.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Orange