[AYUDA] Prueba libre para título de bachillerato

18.219 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okapi21
De acuerdo, hombre siempre será infinitamente más fácil tener profesores que te expliquen las cosas, eso es evidente.

Y yendo ya por ese camino ¿veis mejor que haga el bachiller curso por curso, verdad? es que hay gente que se saca todo en uno, aunque no sé yo como lo harán para organizarse.


Gracias por las respuestas!



Hay que gatear antes de andar, por lo cuál recomiendo que poquito a poco y con wena letra, es lo más recomendable. A empollar!

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
Claro, es que ahí está, la ESO no tiene nada que ver con bachiller. Lo dije para hacer una idea de que era buen estudiante.

Dios, cuanto queda para septiembre jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecha el veranito...! que despues vas a tener que hincar coditos... Yo era de letras! Rosa, rosae, rosam, etc... Ni me acuerdo...!

WTF?
 #14
Escrito   0  0  
jum.. podrias sacarte directamente tambien la prueba de acceso a grado superior.. hay comunidades que las hacen en septiembre...

y en vez de preparte el bachillerato. "saltar" al fp superior.. solo tienes que tener la ESO completa que ya tienes el requisito. y tener mas de 18 años que tambien lo tienes.

el examen es facilillo.. no es muy dificil y por intentarlo tampoco pierdes nada.. bueno si creo que 10 euros de tasas de matricula... pero vamos por probar.. y asi te sacas un fp superior... que creas que no lo mismo te "motiva" mas que el bachiller... ( sip reconozo es un peñazo...)

mirate esa opción tambien...

por las tardes noches, por ejemplo en mi trabajo hay gente que tiene dos hijos trbajo de 8 a 15... y no son capaces de sacarlo eso si con calma no a año por curso si no en tres años.. son mis idolas.. XD

y otras que sin hijos y tal si mas o menos pueden poco a poco... si no tienes trabajo si puedes hacer a año por curso. y si no no te preocupes no te corre prisa.. poco a poco... XD

saludos y animo nunca es tarde...

p.d añado cuando me fui a matricular a la UNED a historia vi a un hombre, de unos 70 años matriculandose.. y el hombre todo contento de que iba a ir a la universidad... emocionada perdida.. termine... nunca es tarde. ( el hombre decia que nunca acabaria porque antes se moria fijo.. pero que era su ilusion.)
 #15
Escrito   0  0  
Lo del grado superior también lo pensé, pero estuve mirando y la titulación que más se asemeja a la carrera que me gusta, dista bastante en contenido y asignaturas.

Vamos, que lo que me gusta es la economía, y los módulos superiores más parecidos tienen que ver con la gestión, la contabilidad...que aunque parezca que es lo mismo no tiene mucho que ver.
Volver a La Taberna