[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20

19.072 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,

Por orange se esta haciendo algo al respecto?

Ya son varias operadoras del 470 las que confirman la existencia del segundo limite y que pasados los 300 mb se reduce a 32 o 64 kbps (Segun la suerte que tengas)

Desde los foros oficiales se pasa olimpicamente, desde el 470 te dicen que no pueden hacer nada más que temporalmente resetear el contador.
Y sinceramente me parece que se nos esta engañando, porque si firmas y pagas por unas condiciones lo logico es que se respeten unilateralmente.
Orange me ha reducido la velocidad x 4.. pero la cuota de la tarifa sigue intacta como si me estuvieran prestando servicio a 128kbps.

Saludos, y mis disculpas porque veo que te esfuerzas en ayudar a la gente pero el tema la verdad que es de traca y no hacen mas que oidos sordos.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito   0  0  
otro más que está cabreado con este tema...
 #3
Escrito   0  0  
otro mas...
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he llegado a gastar mi tarifa completa de datos y no puedo comprobarlo, pero si esto es así y llega a cumplirse que no se baja a 128 sino que baja más aún o hay otro tramo oculto que se aplica pero no es el que está especificado en mi contrato, esto es en toda regla un incumplimiento de contrato por parte de Orange, por tanto los usuarios afectados quedamos libres de nuestro contrato de permanencia con Orange y somos libres... Libres como el mar...

co*o, Amena me llama

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Por favor, todos los que esteis afectados postear vuestras capturas de mi orange en las que se vea claramente la reduccion de velocidad en el siguiente post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1148082

Gracias!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Esta cuestión la tengo trasladada porque las bajadas de velocidad se realizan para asegurar la calidad del servicio aunque no está bien definido el tema y en algunas ocasiones se baja mas de la cuenta.emoticon sorprendido

Espero tener la respuesta pronto porque de momento no puedo hacer nada al respecto. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
pero si en los folletos publicitarios pone 128!!

Soy consciente de ello. emoticon angel

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Soy consciente de ello. emoticon angel

Un saludo.


Y en las condiciones del contrato de las tarifas...

En la web no pone en ningún sitio que la bajada pueda ser superior por la bajada del servicio... y en las condiciones generales tampoco..

No hay actualmente ningún texto de cara al cliente que indique esta posibilidad. Por tanto en caso de modificación de las condiciones generales o los contratos deberían informar y ofrecer posibilidad de baja o portabilidad sin sanción...

Otra opción es ofrecer algo a cambio de aceptar esas condiciones y que el cliente elija

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Todos estos puntos los he descrito cuando he trasladado este tema ya que en ninguna definición de tarifa de datos asociada a cualquier tarifa mixta Delfín viene una segunda bajada de velocidad ni una primera a 64, solo con la tarifa Ardilla 15 viene especificado que la bajada es a 64 kbps.

En cuanto tenga respuesta os lo comento en este hilo. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial