[APP] Traductor con realidad aumentada, solo con enfocar con el movil

28.920 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me voy de vacaciones!estare ausente
En la pagina 5 el user Davidru ha dejado el enlace.
Saludos!


Descripción: Descubre el mundo en su idioma!
Ver el mundo en su idioma - traducir instantáneamente palabras impresas de un idioma a otro con su cámara integrada de video, en tiempo real!

NOTA: Esta versión de pago de la lente Word incluye un paquete de idioma. Paquetes de idiomas adicionales se pueden comprar dentro de la aplicación.

Pares de idiomas disponibles:
+ Inglés Español ⇆
+ Inglés Francés ⇆
+ Inglés ⇆ italiana

Lens le da la Palabra de traducción sobre la marcha:
- NO HAY RED requiere - resultados aparecen inmediatamente en la pantalla de vídeo cuando lo necesite, en cualquier parte del mundo.
- Fácil de usar, como el normal de la cámara
- Busque las traducciones por escribir en ellos, o haciendo clic en una palabra.

Notas para obtener la mejor calidad de sus traducciones:
- Mejor usado en el texto impreso claramente (por ejemplo, los signos, los menús)
- No reconocer la escritura o las fuentes estilizadas
- No es perfecto, pero usted puede conseguir el significado general!
- Mantenga el texto en el enfoque mediante la celebración de por lo menos una parte de longitud de distancia y toque a enfocar cuando el autofoco está luchando.
- Encienda la linterna (si está disponible en el dispositivo)
- Zoom (si está disponible en el dispositivo)

Algunas de las características dependen del dispositivo. No todas las cámaras del dispositivo se puede ampliar, ni todos los dispositivos tienen una linterna.

Uso de permisos:
Los controles de hardware: tomar fotos y videos: Se utiliza para acceder a la cámara por lo que se puede traducir lo que ve.
Red de Comunicación: Servicio del Mercado de facturación: Se utiliza para comprar los paquetes de idiomas.
Red de Comunicación: Acceso a Internet completa: OPT-EN SOLO: Se utiliza sólo si usted opta por presentar errores y estadísticas de uso anónimas a Quest Visual para ayudar a mejorar el producto.
Red de Comunicación: el estado de vista de la red: OPT-EN SOLO: Se utiliza sólo si usted opta por presentar errores. Los datos sólo se informó de si se opta-y está en línea y usted no está en roaming.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2
Escrito   0  0  
Mandamelo por privado pliss!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me lo puedes mandar a mi tambien?
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Otro por aquí, gracias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Respondidos privados

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #6
Escrito   0  0  
me interesa... emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa, ¿me mandas el link?

Lo que no me queda claro es qué paquete de idiomas es el que incluye...

En cuanto me llegue y lo pruebe te paso verdazo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, va genial. Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
en paz estoy

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
Otro privado por aqui porfa!
Volver a Android