Combinanet 10

3.368 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me paso a eroski con la del 6, quería saber si una vez activado en bono 100 mins + 150mb puedo hacerlo fijo para todos los meses.

Espero no tener que estar con la chorrada de activarlo mes a mes, podrian sacar una tarifa directamente y el resto a 6
 #2
Escrito   0  0  
Se activa de manera fija, no hay que renovarlo. Cuando lo quieras quitar llamas para darlo de baja y ya está.

Salud
 #3
Escrito   0  0  
Por que me da a mi que es de mejorcito en tarifas sin permanencias ni leches?
Alguien la tiene?

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Por que me da a mi que es de mejorcito en tarifas sin permanencias ni leches?
Alguien la tiene?



Yo la tengo y me va genial, consumo unos 200mb y ya hace 5 dias que me pasé del límite, y la verdad a pesar de la bajada de velocidad me cargan las paginas muy bien al ser 128kb de bajada.

En cuanto a llamadas yo no gasto una media de 3min y 20seg al día. Asi que me sobran!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, perdonad que me entrometa en el post. Alguno que tenga contratado el combinanet10, puede decirme en cuanto se queda de precio final con iva incluido al mes?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si mis cálculos no me fallan, se quedaría así:
IVA al 18%: 11,80€.
IVA al 21%: 12,10€ (a partir de septiembre).
IGIC (7%): 10,70€.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gambao
Hola, perdonad que me entrometa en el post. Alguno que tenga contratado el combinanet10, puede decirme en cuanto se queda de precio final con iva incluido al mes?

saludos
[/QUOTEcreo que son 11,80 €
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la información.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con esta tarifa o bono se puede usar la sim en el pc para internet? Y para voz ip?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Con esta tarifa o bono se puede usar la sim en el pc para internet? Y para voz ip?

Gracias.

Sí se puede navegar en pc. Sin problemas.
Pero este bono son solo 150MB que se funden en un plis.
menos mal que luego puedes seguir navegando a 128kbps, pero en pc sera muy lento

voz ip no se puede
Volver a Eroski móvil