Nuevas tarifas "Más Ahorro 3" y "Redonda 50"

7.936 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Carrefour Móvil lanza dos nuevas tarifas, por un lado la tarifa "Más Ahorro 3" para competir directamente con los OMV y por otro lado la tarifa "Redonda 50% para usuarios mas intensivos.

Paso a detallaros las condiciones de las mismas:


Tarifa Más Ahorro 3

Por una cuota de 6,90€ ofrece:

Llamadas a 0,03€/min + 0,15€ de establecimiento de llamada y 700MB para navegar. Si se superan los 700MB el exceso se paga a 0,03€/MB.


Tarifa Redonda 50

Por una cuota mensual de 50€ ofrece:

- 1.000 minutos a cualquier operador las 24H
- 500MB para navegar

Si se superan los 1.000 minutos de voz las llamadas se tarificarán a 0,08€/min + 0,15€ de establecimiento y si se superan los 500MB de navegación se reduce la velocidad a 128kbps.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
En la web de carrefour movil pone que es cuota, yo en principio tambien me lo habia creido, pero xatakamovil parece que no ha leido la informacion de la web de carrefour movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque todo puede ser, espero que xataka movil vuelva a confirmar o se corrija.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hofix32
En la web de carrefour movil pone que es cuota, yo en principio tambien me lo habia creido, pero xatakamovil parece que no ha leido la informacion de la web de carrefour movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque todo puede ser, espero que xataka movil vuelva a confirmar o se corrija.



Estoy mirando y si, en la web de Carrefour Móvil hacen referencia a cuota, a ver si en Xataka Móvil pueden confirmar si es cuota o consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Carrefour Móvil para preguntar si los 6,90€ son de cuota o si son de consumo mínimo y la operadora sin dudarlo me ha confirmado que esos 6,90€ es la cuota por los 700MB y que a parte las llamadas se tarifican a 0,03€/min + establecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me parecia demasiado buena para carrefour movil, ya que ninguna otra de sus tarifas es competitiva.

De la tarifa 3 como buenas alternativas esta la de simyo que si es consumo minimo o mas movil que por una cuota de 9 euros (un poco superior) nos ofrecen 1gb de datos u llamadas a 0cts/min + 15cts establecimiento

y de la tarifa 50. Esta si que me parece una estafa. Lo unico bueno es que te reducen la velocidad a 128kb pero si la comparamos con la de 29euros de amena o la infinita de yoigo no tiene nada que hacer
 #6
Escrito   0  0  
Xatamovil acaba de rectificar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya han cambiado el nombre del articulo. Es cuota. Con lo emocionante que podia haber sido y consecuencias en otras compañaias. Nos quedamos con otra tarifa no competitiva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hofix32
Xatamovil acaba de rectificar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya han cambiado el nombre del articulo. Es cuota. Con lo emocionante que podia haber sido y consecuencias en otras compañaias. Nos quedamos con otra tarifa no competitiva.



Ya me parecía a mi también que la tarifa era demasiado buena para venir de Carrefour Móvil, voy a modificar el primer post para poner que es cuota y no llevar a confusión a los usuarios que entren.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Dos tarifas para gente que no tiene ni idea. Ambas están ampliamente superadas. Sobre todo la de 50€. Tienes la infinita con un S3 más barato que con Carrefour y con mejores condiciones.

Lo dicho que no parece una OMV.......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Las tarifas no están mal...

Para el año pasado claro...
Volver a Carrefour móvil