[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.228 3.641
 #1861
Escrito   0  0  
Busco algun htc Desire o google nexus one baratillo y en buen estado?Alguien?Saludos.Ofertas al privado

Born To Lose LivE To Win
 #1862
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar mi Nokia N9 negro 16GB libre de origen. Me duele mucho cambiarlo por todo lo que me ha costado conseguirlo y lo bien que va pero quiero probar otros telefonos diferentes, si recibo alguna oferta interesante estoy dispuesto a cambiarlo. Va con todos los accesorios, factura de febrero y una funda que le queda como si no llevaria, los auriculares tienen control para la musica y manos libres estan sin usar. Esta perfecto sin marca alguna, ni de carcasa ni de pantalla. Tiene "wazapp" que es una alternativa a whatsapp que va muy bien, ningun problema y es como whatsapp normal. Para el que no sepa, es un telefono exclusivo del que no se han fabricado muchos y solo se han vendido en determinados paises en el que no esta españa. Su sistema swipe sin botones es una pasada cuando te adaptas a el, he tenido muchos telefonos y este ha sido uno de los sistemas que mas me ha gustado. Esta hecho de policarbonato y es de los moviles mas bonitos que hay actualmente.

Aqui un video de su fabricacion en finlandia:


Cambio en mano en bilbao.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

Note 3
 #1863
Escrito   0  0  
hola, busco movil android tipo nexus s,galaxy,etc,alrededor de 175€,si puede ser libre o liberado.es para un amigo,la semana que viene migra a otra compañia y busca su primer android.gracias.

No hay botón "reset" en la vida.
 #1864
Escrito   0  0  
Hola forer@s! Alguien quiere cambiar su Samsung Galaxy Nexus por mi iphone 4+algo de dinero?
Mi iphone 4 es blanco y libre. 16gb. Y aun tiene garantia hasta noviembre de este mismo año.
No me interesa ningún otro trato que no sea un Samsung Galaxy Nexus.
Un saludo!
 #1865
Escrito   0  0  
Bueno, en vista que no hay nadie que quiera desprenderse de su Galaxy Nexus... Alguien tiene un Samsung Galaxy S2 que me lo quiera cambiar por mi iphone 4 blanco libre de 16gb?
No me interesa ningun otro movil ni nada. Y NO LO VENDO.
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaselio
Hola
Tengo un Sony xperia S Movistar nuevo.
Y quisiera probar el Samsung note.
Algún interesado en cambiar?


bilbao y cercania
 #1867
Escrito (Editado )  0  0  
Moto en impecable estado mecanico,Honda forza 250, ha sido adquirida en concesionario oficial hace 1 mes escaso, he adquirido de marchas. Completamente revisada, con 11 meses de garantia, arranque con mando de proximidad, hueco tremendo bajo el asiento, pantalla original alta, guantera amplia y un largo etc. . . Venderia aceptando como parte de pago portatil o telefono movil, muy negociable 1800 euros

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
 #1868
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alien
 #1869
Escrito   0  0  
Vendo Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)
Para venta 350 € Para cambio, ajuste por pvp ambos
Solo en mano, Bilbao y cercanías
También cambiaría ,ajustando precios, por móvil gama alta con android

- Compraria NOKIA C7 libre, en buen estado. Máximo 90 €

Saludos

Gente de fiar: Geox
 #1870
Escrito   0  0  
Vendo esta magnifica tablet porque la tengo criando polvo,os paso el enlace.Saludos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1146735

Born To Lose LivE To Win
Volver a Varios