Plazos en proceso de pedido.

22.744 90
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seluiborne
Hola!

Aún leyendo vuestros posts, nada halagüeños, he decidido portar mi línea a Tuenti movil. Los trámites se iniciaron hoy viernes a las 12.00 horas aproximadamente.

A partir de ahora, a esperar, (tengo bastante paciencia)emoticon sonrisa , y os iré comentando la jugada...

Saludazos!


Me autocito e informo: 24 horas desde que inicio el cambio y sin noticias algunas, ni de tuenti movil, ni de vodafone para que no me vaya y tal...

Saludos!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seluiborne
Me autocito e informo: 24 horas desde que inicio el cambio y sin noticias algunas, ni de tuenti movil, ni de vodafone para que no me vaya y tal...

Saludos!

Pero ya te sale la pestaña de móvil con que el pedido se esta preparando o algo así no?


Bueno... sobre lo mio, me han abierto una incidencia y más encima con el nº de seguimiento, correos dice que ya está entregado (u_u'), así que también les he mandado unas palabritas a los de correos para ver que pasa.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Pero ya te sale la pestaña de móvil con que el pedido se esta preparando o algo así no?

Envío
Estamos procesando tu pedido
Tu pedido se está procesando y pronto estará listo

Eso es lo que me sale...

Ssludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seluiborne
Envío
Estamos procesando tu pedido
Tu pedido se está procesando y pronto estará listo

Eso es lo que me sale...

Ssludos

En 2 días o así debería ya salirte que lo han enviado, a ver si no te va mal y te llega pronto.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #75
Escrito   0  0  
Hola! Lunes, seguimos sin noticias, la vida sigue igual...emoticon carcajada

(Vamos a tomarnos las cosas con humor, que con la que está cayendo...)

Saludazos!
 #76
Escrito   0  0  
la verdad que me descojono en su chat de atencion, le estoy cogiendo gusto al tema de ver lo inutiles que son como compañia a la hora de gestionar incidencias, asi que por ahora seguire esta odisea

Llevo 4 semanas para que me den la sIM!!!!! SI, la han perdido no se sabe como , y han relanzado por tercera vez mi pedido

Y vivo en Madrid capital....una carta certificada a madrid centro...no se, no es muy dificil, verdad?

Les va a salir la broma cara..van a estar colgados al chat de lo lindo esta panda de ...
 #77
Escrito   0  0  
3 días hábiles después ya me aparece este mensaje, segumos esperando...


Tu envío ya ha salido
Deberías recibirlo en un plazo de 3 días laborables.

Será verdad? emoticon alegre Saludazos!!!
 #78
Escrito   0  0  
Mi caso. Pedido de portabilidad de orange a tuenti con movil xperia mini pro, dos lineas. Uno realizado el jueves pasado a las 18h. y la otra linea el mismo jueves a las 20,30h.
Martes siguiente, recibo el primer pedido, sim y movil.(Perfecto)
A ver si hoy recibo el segundo pedido.
He utilizado el chat 4 veces y muy rapido dudas resueltas.
Ayer martes me dijeron problemas de stock para el segundo pedido, pero que durante el día salía mi pedido. En principio en la pestaña movil sigue todo igual. Esperando pedido.
Por cierto, en la carta que mandan pone que no hay que hacer nada para continuar con la portabilidad solicitada.
No había que mandar los 4 últimos digitos de la sim?

Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por editon
Mi caso. Pedido de portabilidad de orange a tuenti con movil xperia mini pro, dos lineas. Uno realizado el jueves pasado a las 18h. y la otra linea el mismo jueves a las 20,30h.
Martes siguiente, recibo el primer pedido, sim y movil.(Perfecto)
A ver si hoy recibo el segundo pedido.
He utilizado el chat 4 veces y muy rapido dudas resueltas.
Ayer martes me dijeron problemas de stock para el segundo pedido, pero que durante el día salía mi pedido. En principio en la pestaña movil sigue todo igual. Esperando pedido.
Por cierto, en la carta que mandan pone que no hay que hacer nada para continuar con la portabilidad solicitada.
No había que mandar los 4 últimos digitos de la sim?

Un saludo


Hola! a mi en tuenti, en la pestaña móvil me aparece lo siguiente:

"Confirma la portabilidad de tu línea:
Una vez que hayas recibido tu SIM, confirma aquí los últimos 4 digitos del ICC para empezar el proceso de portabilidad."

Así que ya sabes qué tienes que hacer para iniciar la portabilidad de tu línea...

Suerte, saludos!
 #80
Escrito   0  0  
Pues yo ya tenía una sim pata negra en casa. Inicié la porta ayer por la mañana. Al mediodía ya me confirmaron la verificación de datos (con la imagen que mandé del din) y desde entonces me aparece "Portabilidad en curso
Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad"

Creía que hoy ya saldría la fecha de portabilidad pero no ha sido así y me parece un poco raro...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti