Problemon con Estafador y correos. Tema serio. Opinad por favor.

16.982 58
 #11
Escrito   0  0  
Yo sinceramente creia que la ventaja de pagar contrareembolso, era esa. que podias abrirlo antes de pagar (para ver si estas pagando lo comprometido).
Ya veo que no. Osea,te lo tienes que quedar sin abrirlo.
De todas formas el no pone que haya firmado la recogida ni nada. Entonces a ver como acaba la cosa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Yo sinceramente creia que la ventaja de pagar contrareembolso, era esa. que podias abrirlo antes de pagar (para ver si estas pagando lo comprometido).
Ya veo que no. Osea,te lo tienes que quedar sin abrirlo.
De todas formas el no pone que haya firmado la recogida ni nada. Entonces a ver como acaba la cosa.

Según tengo entendido solo lo puedes abrir si el vendedor lo indica explicitamente en el paquete. Sino, pagas y después lo abres. Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Bueno el creador del post,dice que debe hacer...pidiendonos ayuda.Yo sinceramente se lo que haria.Pagar y denunciar aunque se que no sirve de nada..a mi me paso con 500 euros hace unos años y fue en este foro no en mil anuncios,ni segundamano ni nada..y como era de esperar palme el dinero,jajajja..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #14
Escrito   0  0  
La pobre chica de correos cometio un error al dejarte abrir el paquete.

Seguramente iran tras de ti para reclamarte ese dinero que les debes.

Yo pagaria e iria directamente a denunciar a la policia.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pues que ganas de meterse en problemas los de Correos, siendo asi la situacion(que han visto lo ocurrido, que es un estafador)que lo cierren bien, que lo manden de vuelta y Santas Pascuas. Me parece ridiculo que tenga que haber un afectado que no sea el estafador.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Yo sinceramente creia que la ventaja de pagar contrareembolso, era esa. que podias abrirlo antes de pagar (para ver si estas pagando lo comprometido).
Ya veo que no. Osea,te lo tienes que quedar sin abrirlo.
De todas formas el no pone que haya firmado la recogida ni nada. Entonces a ver como acaba la cosa.

yo tambien pensaba como tu!
mejor paso de los contrareembolso en foros aunque no deveria pagar justo por pecador!

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Pues que ganas de meterse en problemas los de Correos, siendo asi la situacion(que han visto lo ocurrido, que es un estafador)que lo cierren bien, que lo manden de vuelta y Santas Pascuas. Me parece ridiculo que tenga que haber un afectado que no sea el estafador.

y cuando le llegue al estafador dirá que el paquete está abierto y que dentro iba un iphone... que qué pasó...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #18
Escrito   0  0  
yo creo que si está grabado en video, y correos sabe el nombre del estafador porque le tiene que pasar la pasta, denuncialo y a ver si con los videos de las camaras de seguridad sale que el paquete iba vacio. Asi salvas el c*l* a la dependienta de correos y quizas le pongan una multa al estafador.

Tambien hablaría con correos, para que sigan guardando el paquete en la oficina como si tu no hubieras pasado aun a recogerlo, mientras lo decnuncias.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
y cuando le llegue al estafador dirá que el paquete está abierto y que dentro iba un iphone... que qué pasó...

Pues si, pero no creo que reclame,? Su palabra contra la de correos...., y si lo ha hecho una vez seguro que mas veces y no creo que tenga muchas ganas de acercarse a una comisaria.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #20
Escrito   0  0  
yo hay veo negligencia por parte de la funcionaria/trabajadora de correos.si esta en ese puesto debería saber que lo que hizo esta prohibido.Por lo cual la responsable es la chica de correos. ¿que no es justo para ella? Totalmente de acuerdo. Pero si no sabe si es correcto o no lo que hace, que llamara a la superior antes de hacer nada.
Volver a La Taberna