[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

587.947 951
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta más tonta aún: ¿hay que ser root para instalar esta ROM?.
Perdonad.


Edito: Efectivamente era una pregunta tonta. Sí hay que ser Root para instalar la ROM a no ser que esperemos a que samsung libere la actualización en España vía OTA o Kies, que será en breve.
Perdonad, una vez más.
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Pregunta más tonta aún: ¿hay que ser root para instalar esta ROM?.
Perdonad.


Edito: Efectivamente era una pregunta tonta. Sí hay que ser Root para instalar la ROM a no ser que esperemos a que samsung libere la actualización en España vía OTA o Kies, que será en breve.
Perdonad, una vez más.
Salu2.


Estás equivocado esta rom se instala por odin y no hace falta ser root.

Otra cosa es que una vez instalada quieras hacerte root.

A proposito, hay alguna rom libre en la que venga los tres archivos pda, modem y csc.

Todas las que me he bajado aparece sólo uno.

Sino con instalar esta última del reino unido me valdría para flashearlo verdad.
 #373
Escrito   0  0  
como puedo saber si mi sg3 tiene la utima rom disponible y libre? el movil lo compre en TPH y con yoigo en azul.
Muchas gracias!
pd:si no tiene esta rom, recomendais ponersela?seria peligroso para el terminal y que beneficios hay?
un saludo!

...life is easy with eyes closed...
 #374
Escrito   0  0  
Perdonar una pregunta es que me llega la semana que viene y no se sio el galaxy 3 tiene sim o microsim como el iphone muchas gracias.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoss73
Perdonar una pregunta es que me llega la semana que viene y no se sio el galaxy 3 tiene sim o microsim como el iphone muchas gracias.
tiene microsim, si no la tienes la pides en una tienda de tu compañía.

...life is easy with eyes closed...
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo5
como puedo saber si mi sg3 tiene la utima rom disponible y libre? el movil lo compre en TPH y con yoigo en azul.
Muchas gracias!
pd:si no tiene esta rom, recomendais ponersela?seria peligroso para el terminal y que beneficios hay?
un saludo!


Lo conectas al kies y te dice si tienes la última versión instalada.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoss73
Perdonar una pregunta es que me llega la semana que viene y no se sio el galaxy 3 tiene sim o microsim como el iphone muchas gracias.
O te la haces tu mismo con un metro, un cuchillo y unas tijeras.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Es la vibración cuando tocas la pantalla emoticon disimulo . Ahora puedes configurar con que apps quieres que funcione.
ok muchas gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Sí hay que ser Root para instalar la ROM a no ser que esperemos a que samsung libere la actualización en España vía OTA o Kies, que será en breve.

Anda, que hayas llegado a esa conclusión, es para tirarse de los pelos, o el/la que te lo haya dicho no tiene NPI...

¿Para actualizar por Kies necesitas root? NO

¿Entonces para flashearlo con Odin? Tampoco


quote:
Originalmente escrito por jufeco
A proposito, hay alguna rom libre en la que venga los tres archivos pda, modem y csc.

Todas las que me he bajado aparece sólo uno.

Sino con instalar esta última del reino unido me valdría para flashearlo verdad.


Las ROMs normales extraidas del servidor de Kies son de un archivo (de toda la vida), las que tienen varios archivos suelen ser ROMs Betas, de pruebas...

Son mejores las de un archivo ya que no te borran nada, además si te fijas cuando flasheas, hace lo de los tres/cuatro archivos pero están integrados en uno...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el Odin 3.04 poniendo el archivo tar.md5 en PDA y a correr (el otro archivo no vale para nada).


quote:
Originalmente escrito por Neo5
como puedo saber si mi sg3 tiene la utima rom disponible y libre? el movil lo compre en TPH y con yoigo en azul.
Muchas gracias!
pd:si no tiene esta rom, recomendais ponersela?seria peligroso para el terminal y que beneficios hay?
un saludo!


Pones en el teclado telefónico: *#1234#

Y revisas lo que te pone con las que hay en SamMobile.com

La última de los libres españoles es: I9300XXALF2 ___ I9300PHEALE4

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #380
Escrito   0  0  
Como puedo activar lo de apagar la alarma con la voz? Gracias!

Volver a Samsung