[HILO OFICIAL] Hoy dia 8 julio y todavia sin la factura de junio

1.956 19
 #1
Escrito   0  0  
Otros meses recuerdo que para el dia 5 o 6 ya tenia la factura del mes anterior para consultarla en la web, pero este mes todavía nada de nada y en julio lo que he gastado no me sale.
 #2
Escrito   0  0  
Estos llevan un cacao de tres pares.
Ya te digo yo que cuando salgan las facturas habrán tantos errores que colapasarán el servicio de atención al cliente.

¿A qué operadora me paso?
 #3
Escrito   0  0  
Yo ls factura de junio hace dias que la tengo disponible, compruebalo en el apartado mis facturas y el consumo hay veces que si sale, hace un momento he visto el consumo que llevo este mes, aunque es cierto que no va del todo bien.
salu2

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente sea por los fallos de la web últimamente. A mi la del mes de junio (ciclo del 20) la tenía disponible a los 3 días o así.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también soy de ciclo 20, y la factura de Junio la tenia disponible a los dos o tres dias.

De que ciclo eres tu?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #6
Escrito   0  0  
yo soy ciclo 1 y aun no la tengo
 #7
Escrito   0  0  
Ciclo 1 y tampoco la tengo. Una más de Simyo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
antes del follón, la factura aparecia listada en la web desde el dia 1 aunque no dejaba descargarla. Ahora, ni siquiera aparece estando a dia 9.
 #9
Escrito   0  0  
Más o menos estamos en la fecha habitual de llegar la factura otros meses, para los de ciclo de día 1. Retraso será todo lo que pase de hoy.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #10
Escrito   0  0  
soy de ciclo mes natural y tampoco tengo: ni factura ni enlace

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo