Orange se ADAPTA a la Coyuntura económica

1.533 6
 #1
Escrito   0  0  
Es evidente que Orange viendo la sangría de lineas que deciden el cambio a OMV ha decidido el crear el suyo propio. Si orange consideraba como OMV propio a SIMYO ( KPN lo vendía ) ha dejado de hacerlo desde que este ha pasado a ser parte de las empresas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora ha creado su propia OMV con la que espera rebajar precios de ORANGE pero que esta bajada de precios se identifique con otra nombre. AMENA
De esta forma cuando la coyuntura económica mejore con solo dejar de dar servicio en una y pasar las líneas a la matriz todo arreglado. También es una forma de presionar en las negociaciones de renovación de cobertura de RED orange, para SIMYO.

Parece una idea un tanto precipitada, ya que han rescatado una marca pasada ( menor inversión en publicidad para darla a conocer ) y utilizan los sistemas y logos de la compañía matriz....ORANGE.. esto tiene más pinta de experimento que tendremos que ir viendo como toma forma o como se disuelve. De entrada han querido poner un pie en este terreno... cosa inteligente por otra parte, ya que en este monopoly de las telecomunicaciones en España es mejor tener propiedades por todo el tablero, y de esa forma asegurar plusvalías futuras.


Espero se entienda el mensaje. mixtion
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es evidente que Orange viendo la sangría de lineas que deciden el cambio a OMV ha decidido el crear el suyo propio. Si orange consideraba como OMV propio a SIMYO ( KPN lo vendía ) ha dejado de hacerlo desde que este ha pasado a ser parte de las empresas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora ha creado su propia OMV con la que espera rebajar precios de ORANGE pero que esta bajada de precios se identifique con otra nombre. AMENA
De esta forma cuando la coyuntura económica mejore con solo dejar de dar servicio en una y pasar las líneas a la matriz todo arreglado. También es una forma de presionar en las negociaciones de renovación de cobertura de RED orange, para SIMYO.

Parece una idea un tanto precipitada, ya que han rescatado una marca pasada ( menor inversión en publicidad para darla a conocer ) y utilizan los sistemas y logos de la compañía matriz....ORANGE.. esto tiene más pinta de experimento que tendremos que ir viendo como toma forma o como se disuelve. De entrada han querido poner un pie en este terreno... cosa inteligente por otra parte, ya que en este monopoly de las telecomunicaciones en España es mejor tener propiedades por todo el tablero, y de esa forma asegurar plusvalías futuras.


Espero se entienda el mensaje. mixtion


Entendido.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que alguien debería aclararnos, antes de nada, si Amena.com es o NO es una OMV... Modestamente yo creo que NO se trata de ninguna OMV sino de un nuevo servicio de Orange, bajo una marca i distintivo diferentes. La prueba más objetiva es el código de red y que las tarjetas sim son las de Orange e incluso con su logo. Otra muestra es que para pasarse de Orange a Amena.com, no hace falta nimgún proceso de portabilidad ya que solamente se trata de un "cambio de tarifa".
 #4
Escrito   0  0  
Amena.com, lo que pudo haber sido y no fue.

Orange tenía en sus manos rescatar una marca que por nostalgia ya ganaría muchos clientes y no tendría que invertir mucho en publicidad.

No hacía falta que rompiera el mercado, tan sólo con que igualara a otras OMV's ya ganaría bastante. ¿Qué nos encontramos con Amena.com? Pues nada de OMV, sólo modalidad de contrato y encima tarifas que son buenas, sí... pero para los consumos bajos no sirven para nada. ¿Tanto costaba sacar una tarifa por minuto como Tuenti Móvil o demás? ¿Y la modalidad de prepago?

Se podria haber hecho todo mucho mejor.

En fin, una decepción.
 #5
Escrito   0  0  
Una decepción para ti compi, si nos ponemos a personalizar yo te diré q para mi y sobre todo para mi mujer q habla muchísimo es lo mejor q le ha podido pasar al mercado de las telecomunicaciones en España.

Para mi... Pues mira (cogería la tarifa con Internet), yo no es q hable mucho pero la tranquilidad de tener disponibles 3600 minutos al mes (q no llego ni de coña), es sensacional. Y sobre todo q baje la velocidad en vez de cobrarte una vez superado el modulo de Internet(este para mi es el gran lastre de Pepephone), lo mismo.

No entiendo muy bien este hilo, parece más bien q esta escrito por trabajadores de la competencia q x posibles clientes de Amena. Amena saca las mejores tarifas planas del mercado (esto es sin ningún lugar a dudas), y ponéis pegas? No lo entiendo.
 #6
Escrito   0  0  
yo no se lo si OMV o lo que sea lo unico que se es que me cambiaré...motivo_

ahora mismo estoy pagando lo mismo por 350 minutos + 500 megas de internet + mensajes gratis 350.

con esta tengo mas del triple en llamadas y mensajes cosa que no voy a usar pero lo tengo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Una decepción para ti compi, si nos ponemos a personalizar yo te diré q para mi y sobre todo para mi mujer q habla muchísimo es lo mejor q le ha podido pasar al mercado de las telecomunicaciones en España.

Para mi... Pues mira (cogería la tarifa con Internet), yo no es q hable mucho pero la tranquilidad de tener disponibles 3600 minutos al mes (q no llego ni de coña), es sensacional. Y sobre todo q baje la velocidad en vez de cobrarte una vez superado el modulo de Internet(este para mi es el gran lastre de Pepephone), lo mismo.

No entiendo muy bien este hilo, parece más bien q esta escrito por trabajadores de la competencia q x posibles clientes de Amena. Amena saca las mejores tarifas planas del mercado (esto es sin ningún lugar a dudas), y ponéis pegas? No lo entiendo.



Con este hilo trataba de explicar el resucitar de amena. No tengo nada contra ninguna compañía pero si creo en que los consumidores tengamos todos los datos para poder decidir. En muchas ocasiones actuamos como borregos... siendo previsibles. Desmontar o explicar las tácticas de la mercadotecnia que las empresas utilizan para colocarnos sus productos, no debe ser visto como algo malo o interesado.

un saludo.mixtion
Volver a Orange