[CONSEJO] Elegir Sony Xperia U o Sony Xperia P

3.683 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería pediros consejo acerca de estos dos móviles.

El xperia p lo puedo sacar por 312 € y el xperia u por 192 €. Ambos llevan el mismo procesador, pero el P el doble de RAM, mejor cámara de fotos, pantalla más grande con WhiteMagic y el famoso chip NFC (que tampoco me hace mucha falta pero ahí está...).
El xperia u se puede quedar algo más corto en prestaciones, pero ahí está el precio.

Lo que más me puede disgustar del xperia u es que la pantalla me parece muy pequeña, y la cámara de fotos es de 5mpx, que no está mal, pero un poco mejor estaría bien emoticon sonrisa

Bueno yo os quería preguntar, cuál os cojeríais, siendo prácticos y teniendo en cuenta los 100 euros de diferencia claro emoticon sonrisa


Muchas gracias de antemano y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
depende de lo que vayas a hacer con el telefono, si vas a darle mucho uso, trastear con el con roms y instalar muchas aplicaciones y juegos pues el Xpera P si vas a darle un uso normal con el Xperia U tendrias suficiente
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes la pasta, me pillaría un P. Pero claro, depende mucho de tus necesidades y a lo que estés acostumbrado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, depende del uso que vayas a hacer y también de si quieres gastar más o menos dinero.

Yo tengo los dos y evidentemente es mucho mejor el P, tanto en materiales, como en cámara, pantalla, sonido, memoria... Es decir, si eres un usuario que utiliza todo eso mucho me cogería el P pero si eres un usuario que utiliza el móvil para lo básico, con el U tienes de sobra.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
Si le vas a instalar muchas cosas el P sin duda por la RAM. Si le vas a dar un uso básico no merece la pena que te gastes la pasta.

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
Tu eres el que pagas pero 100 euros es poco para la diferencia de móviles, lo de menos es la cámara créeme, lo importante es el almacenamiento (en el U se te puede llegar a quedar corto), la diferencia en la calidad de pantalla, la ram y la carcasa de metal. Creo que la diferencia esta compensada de sobras, piensa que libres el P es 200 euros mas caro que el U y a ti te can a cobrar solo 100.

De todas formad, ¿sabes que el S cuesta 369 euros en prepago Orange?.
Volver a General