[AYUDA] El Xperia U tiene Microsim??

22.610 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguno que tenga el terminal podria confirmarmelo?
Y de paso decirme que tal le va el terminal,pros,contras ect...!
Gracias y verdeo!!!

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Tras un mes y algo con el teléfono es la mejor adquisició que he hecho. No tiene posibilidad de ponerle ninguna tarjeta de memoria, quedándote para la galería sólo 4 gigas.
Pero si te va bien, el resto del teléfono va cañón! Fotos estupendas, doble núcleo el procesador y rapidísima la navegación.
 #3
Escrito   0  0  
no.. usa sim normal de toda la vida
 #4
Escrito   0  0  
sipi, lleva SIM normal. Lo curioso es que entre los accesorios trae un adaptador de microSIm a SIM jejeje a mí me vino de perlas para el s3.. porque uso el xperia U de segundo móvil


respecto al móvil, va bien la verdad. pequeño y manejable, no parece que pese mucho. El led ta bien.. y según he leído en algún foro van a sacar aplicación para poder usarlo como notificación de eventos... el sistema va fluido, mejor que el ace y otros, al menos para mi gusto... la cámara tiene botón físico... el tacto del plástico, que es mate, me encanta.. auqnue tengo una funda jaja pero bueno...


a mi lo que no me mola mucho es el tamaño de la pantalla... usé un s2 y ahora estoy con el s3.. y se queda pequeña para el uso que le doy...
y otra cosa es la memoria.... 4 GB me parece algo ridículo... pero bueno... hay mucha gente que se apaña con eso, yo no, porque meto música y tal...


no está en la gamma del s3, one S o X, xperia S .. pero en la siguiente franja es de los mejores pa mi gusto
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compis,teneis mi verde!!!!Saludos y buen fin de semana!!

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
Hola,mi mujer lo tiene y está encantada con el,yo se lo pillo de vez en cuando y la verdad es que va muy bien,la navegación por internet va super rápido,las fotos también están bastante bien,lo peor es que con solo 4 gigas dan para poco.
 #7
Escrito   0  0  
no utiliza microsim, y como dicen viene un adaptador de microsim a sim. yo creo que esto es porque los xperia p y s si lo llevanel movil genial, muy bonito, el android de sony una pasada, va muy fluido, aunque a mi en el juego temple run me da la sensacion de que le cuesta y eso que es doble nucleo. si es verdad que la pantalla en muy pequeňa, y mas tras haber tenido moviles de pantalla mayores a las 4,3". el led de abajo es multicolor a diferencia de los xperia p y s, y ya se puede poner para notificaciones de sms y llamadas perdidas con la app que esta en google play llamada illumination bar notification. lo malo la memoria, pero aun asi merece la pena, aunaque solo sea por tenerlo.
 #8
Escrito   0  0  
mi xperia u debe ser raro, usa microsim....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
mi xperia u debe ser raro, usa microsim....

Que cosa mas rara algunos sim y otros microsimemoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Video de eso ya, y macrodemanda a sony, que to tambien tengo derecho a microsim emoticon roto2:
Volver a General