[AYUDA] Problema con Yoigo (Nuevo usuario)

4.862 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikhal
Bueno, os cuento novedades:

Entre ayer y hoy hemos llamado al 1707, opción 3, que es la que nos han dicho desde la misma dirección e-mail donde tengo que enviar documentos, total:

10 llamadas y al marcar la opción 3, nos cuelgan.
3 llamadas y al marcar la opción 3, nos dejan esperando más de media hora, por lo que uno se cansa y cuelga.
última llamada de mi mujer ahora, y a la espera (llevmaos 25minutos, altavoz encendido mientras comemos).

Total: Yoigo me parece una compañía cojonuda, pero vamos formalidad 0, y mira que me han hablado bien de ella...

Berciana, contrarrembolso no me daban esa opción, sino creeme la habría cogido, todo lo hicimos vía teléfono y ahi no nos dejan (al menos eso nos dijeron...)

El día 10 iremos a consumo(que tenemos libre), porque como el horario que tienen en consumo es igual al horario que tenemos el resto de trabajadores... pues eso.


Que a contrareembolso no os dejaban?, yo todas las líneas que tenia que eran 3, dos de ellas vía internet y otra vía telefono y en las tres pague a contrareembolso.... Creeme es cierto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Otro post que podríamos añadir a ventajas/desventajas de contratación via web/teléfono VS tienda física.

En una tienda física nunca te hubiese pasado esto.



Yoigo desde luego no cuida a su imagen dejandote a ti postear en su nombre, a no ser ...

Que mala publicidad es mejor que ninguna ...

Por cierto olvidaste de adjuntar una foto de Johan Andsjó

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo solo me represento a mi mismo.
Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo solo me represento a mi mismo.
Un saludo.


Vale, intentaré solamente ver tus aportaciones positivas y olvidarme cuando metes el pato ..., perdon, la pata ..., emoticon carcajada

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Vale, intentaré solamente ver tus aportaciones positivas y olvidarme cuando metes el pato ..., perdon, la pata ..., emoticon carcajada

Un saludo

emoticon sonrisa


emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
El problema esta en que Yoigo no te va a dar la opcion a contrarrembolso porque no le interesa.
Motivos: Tan simple como que si tu aceptas la contraoferta te tienes que comer el pago del movil. Asi se ganan un cliente mas a la fuerza.

Como he dicho, si le hubieses dicho al comercial que si no es contrarrembolso no te interesa no te preocupes que les falta tiempo para ofrecertelo, su comision esta en juego jejeje.

Por otro lado y la unica forma que veo una solucion es:
A: Intentar de alguna manera que no se te cobre un terminal nuevo.
B: Ir a la oficina del consumidor y explicas esto que te a pasado.
 #17
Escrito   0  0  
¿Por qué Yoigo te cobra (incluso por error) al instante y luego tarda 40 días en devolverte el dinero?¿Por qué no te lo devuelve al instante?

Eso es ILEGAL. No hay claúsula en ningún contrato que ponga eso.

Lo mejor es denuncia por vía judicial normal. Las denuncias a La Secretaría de Copmunicaciones y varias por el estilo sólo hace que te paguen igual en 40 días o más pero no existen daños y perjuicios, cosa que sí les podría salir más caro por vía judicial. Eso si, espera sentado si recurres a esta vía, pero al menos no salen impunes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Otro post que podríamos añadir a ventajas/desventajas de contratación via web/teléfono VS tienda física.

En una tienda física nunca te hubiese pasado esto.


Y es de imaginar que si se la haces tu llevandote tu alta comision tampoco!!!!

Para reclamar aqui:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Ya veras como te deviuelven la pasta en menos que canta un gallo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tío, eres la leche. En lugar de reconocer la gran cagada y el trato nefasto, te pones a echar balones fuera diciendo que en tienda física no tendría ese problema???
Y con ese comentario, ¿Qué ayuda le estás dando a este cliente? ¿Es así como ayudas tú a resolver problemas y cagadas como esta?

Bien, bien...



quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues ahí está la cosa, que no puedes ayudar y aún así tienes que meter cabeza... para recomendar tienda física...eso ya, a toro pasado, de poco le sirve..

Pero bueno, Yoigo is the best of the world...


+10

______________________________________________________________________


[QUOTE]Originalmente escrito por pinchitopk
Yo solo me represento a mi mismo.
Un saludo.
[/QUOTE

Ya ves si come de Yoigo no se va a representar con creces a si mismo...
Aún no llevando la razón el tio insiste, no vaya a perder habichuelas...

Volver a Yoigo