quote:
Originalmente escrito por pikhal
Bueno, os cuento novedades:
Entre ayer y hoy hemos llamado al 1707, opción 3, que es la que nos han dicho desde la misma dirección e-mail donde tengo que enviar documentos, total:
10 llamadas y al marcar la opción 3, nos cuelgan.
3 llamadas y al marcar la opción 3, nos dejan esperando más de media hora, por lo que uno se cansa y cuelga.
última llamada de mi mujer ahora, y a la espera (llevmaos 25minutos, altavoz encendido mientras comemos).
Total: Yoigo me parece una compañía cojonuda, pero vamos formalidad 0, y mira que me han hablado bien de ella...
Berciana, contrarrembolso no me daban esa opción, sino creeme la habría cogido, todo lo hicimos vía teléfono y ahi no nos dejan (al menos eso nos dijeron...)
El día 10 iremos a consumo(que tenemos libre), porque como el horario que tienen en consumo es igual al horario que tenemos el resto de trabajadores... pues eso.
Que a contrareembolso no os dejaban?, yo todas las líneas que tenia que eran 3, dos de ellas vía internet y otra vía telefono y en las tres pague a contrareembolso.... Creeme es cierto