Liberar iPhone 4 5.1.1 BB 04.12.01

10.205 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Querría que me indicáseis precios para poder liberar un iphone 4 VODAFONE ios 5.1.1 (9B206)

-Modelo:MC605Y

-Firmware del Modem: 04.12.01
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desesperao
Querría que me indicáseis precios para poder liberar un iphone 4 ios 5.1.1 (9B206)

-Modelo:MC605Y

-Firmware del Modem: 04.12.01

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desesperao
Querría que me indicáseis precios para poder liberar un iphone 4 VODAFONE ios 5.1.1 (9B206)

-Modelo:MC605Y

-Firmware del Modem: 04.12.01

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Ya está cerrado el trato.

Gracias por los ofrecimientos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me podriais dar precio para liberar un iPhone 4 de Orange? (creo que es de sat, ya qu me lo mandaron en una caja negra de Orange, que no es la original) esta con 5.1.1 y el firmare del modem es 04.12.01... espero vuestra respuesta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desesperao
Querría que me indicáseis precios para poder liberar un iphone 4 VODAFONE ios 5.1.1 (9B206)

-Modelo:MC605Y

-Firmware del Modem: 04.12.01


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyocl
Hola, me podriais dar precio para liberar un iPhone 4 de Orange? (creo que es de sat, ya qu me lo mandaron en una caja negra de Orange, que no es la original) esta con 5.1.1 y el firmare del modem es 04.12.01... espero vuestra respuesta.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo en este foro y creo que podreis ayudarme

A ver, he portado mi numero de telefono de vodafone a pepephone. El caso que tengo un iphone 4 con el ultimo baseband, y claro ya la linea a partir de hoy la tengo con pepephone y no con vodafone. Se puede liberar por imei? Yo he llamado a vodafone y he solicitado la liberacion pero me da que no me lo van a hacer... soluciones?

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkclon
Hola buenas, soy nuevo en este foro y creo que podreis ayudarme

A ver, he portado mi numero de telefono de vodafone a pepephone. El caso que tengo un iphone 4 con el ultimo baseband, y claro ya la linea a partir de hoy la tengo con pepephone y no con vodafone. Se puede liberar por imei? Yo he llamado a vodafone y he solicitado la liberacion pero me da que no me lo van a hacer... soluciones?

Un saludo!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, me regalaron un iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico y no puedo liberarlo para usarlo en argentina...alguien sabe como se hace? Gracias! Estoy con esto hace 2 meses!
Volver a Liberaciones