[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.189 253
 #121
Escrito   0  0  
habia pensado comprarme el 808 libre, pero me parece que me lo sacare con vodafone con los 150 de penalizacion, ya que no estoy seguro al 100% de gastarme 500 y picos euros... a parte de esto voy a actulizar mi n8 a belle a ver como va y sobre todo que aplicaciones voy a instalar, fijo whatsapp, alguna sugerencia??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Ese ultimo comentario sobre el S3 y su pantalla demuestra lo que te importa la camara.... mi galaxy tab tiene 10.11 y mi tele 42 y no por eso se pueden comparar con la cama del 808.... no se que le veis al S3

Lo que hay que leer ...

¿No te has parado a pensar en que si escribo sobre una web especializada en fotografía ... si en mi firma tengo un N8 (el cual poseo) ... es porque a lo mejor me interesa la fotografía, y en este caso, la cámara de un móvil?. emoticon desconcertado

Lo de la "sombra" lo dije en plan irónico en referencia al enorme tamaño de la pantalla del S3 en comparación con la del 808.

emoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Lo que hay que leer ...

¿No te has parado a pensar en que si escribo sobre una web especializada en fotografía ... si en mi firma tengo un N8 (el cual poseo) ... es porque a lo mejor me interesa la fotografía, y en este caso, la cámara de un móvil?. emoticon desconcertado

Lo de la "sombra" lo dije en plan irónico en referencia al enorme tamaño de la pantalla del S3 en comparación con la del 808.


sorry... hay veces que cuesta pillar la ironia en estos foros, hay tantos modelos de a cada uno de nosotros nos gusta uno distinto... creia que iba en otra direccón totalmente distinta el comentario

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Muy muy interesante análisis sobre la cámara del 808 en la web especializada en fotografía (quesabesde.com).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer no es tan "perfecto" como se suponía. Aunque también es cierto que no hay que olvidarse que estamos hablando de un ¿teléfono? y de que la gente de esta web suele ser bastante exigente con los productos que analiza.

Lo que sí, me parece increible que para lo que cuesta el 808 no sea más completo en lo que a características fotográficas se refiere. Algo que empieza a ser tan habitual hoy en día como es: disparo en ráfaga, modo HDR, filtros creativos ... este Nokia no las tiene.
Habrá que esperar a que Nokia saque una actualizacion de firmware. O mejor, al futuro Camera Pro 808.

De todos modos, para el que no sea muy purista en esto de la fotografía (o sea la gran mayoría), la cámara de este teléfono cumple de sobra y no hay ningún móvil en el mercado que le haga sombra. (bueno, sí. El Samsung S3 con sus 4,8" emoticon lengua)


SalU2.


Mas sombra le haría el Note entonces emoticon lengua

Muy interesante la review de quesabesde. Ya había visto la de xataka, pero esta se centra mucho mas en la parte fotográfica, que es lo interesante.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #125
Escrito   0  0  
Algún animado que ya lo tenga y que pueda hablar de primera mano del chisme en cuestión?

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Algún animado que ya lo tenga y que pueda hablar de primera mano del chisme en cuestión?

Pues nada, parece que no hay valientes que hayan querido adquirir uno de estos!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Pues nada, parece que no hay valientes que hayan querido adquirir uno de estos!

El problema es que han sacado un teléfono con un SO zombie. Muchos somos los que en el pasado hemos disfrutado y defendido a symbian, pero cada día hay más diferencia entre symbian y las demás, tanto a nivel de software como de hardware. Por Dios, ¿ como sacan un teléfono que pretende ser buque insignia en 2012 con procesador mononúcleo? Hace 3 años este teléfono hubiera triunfado, hoy por hoy ya nace muerto, esto no es un lanzamiento y nacimiento, este teléfono en mi opinión es un "aborto" de Nokia, un final a una larga investigación y desarrollo que han finalizado demasiado tarde y su salida a la venta es tratar de justificar ese largo desarrollo.

Y ojo, hasta hace mes y medio era un feliz poseedor del n8, aunque me di cuenta de que el n8 no iba a dar más de sí por mucho que le actualizaran el SO, que por cierto siempre lo hacen tarde y mal.

Hoy por hoy tengo el sgs3. En su dia n8 fue en Nokia lo que ahora el s3 en samsung, y creo que samsung se porta mejor con sus clientes en cuanto actualizaciones que nokia siendo ambos buques insignia.

Salto cualitativo, no caben comparaciones. Yo no tiraría el dinero ya en un symbian. Si os gusta la idea pureview, esperaros a un lumia con este sistema, y si quereis un terminal completo iros a por android.
Es mi consejo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
El problema es que han sacado un teléfono con un SO zombie. Muchos somos los que en el pasado hemos disfrutado y defendido a symbian, pero cada día hay más diferencia entre symbian y las demás, tanto a nivel de software como de hardware. Por Dios, ¿ como sacan un teléfono que pretende ser buque insignia en 2012 con procesador mononúcleo? Hace 3 años este teléfono hubiera triunfado, hoy por hoy ya nace muerto, esto no es un lanzamiento y nacimiento, este teléfono en mi opinión es un "aborto" de Nokia, un final a una larga investigación y desarrollo que han finalizado demasiado tarde y su salida a la venta es tratar de justificar ese largo desarrollo.

Y ojo, hasta hace mes y medio era un feliz poseedor del n8, aunque me di cuenta de que el n8 no iba a dar más de sí por mucho que le actualizaran el SO, que por cierto siempre lo hacen tarde y mal.

Hoy por hoy tengo el sgs3. En su dia n8 fue en Nokia lo que ahora el s3 en samsung, y creo que samsung se porta mejor con sus clientes en cuanto actualizaciones que nokia siendo ambos buques insignia.

Salto cualitativo, no caben comparaciones. Yo no tiraría el dinero ya en un symbian. Si os gusta la idea pureview, esperaros a un lumia con este sistema, y si quereis un terminal completo iros a por android.
Es mi consejo



Totalmente de acuerdo y además me veo completamente reflejado en su comentario, puesto que también era un feliz poseedor del N8 que se ha pasado al buque insignia de Samsung. Y lo dicho, no hay comparación posible. Una lástima porque de siempre me ha encantado Nokia.

Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
A ver, no mezclemos churras con merinas...

Nadie duda que el SGS III de Samsung le de 2 millones de vueltas al Pureview 808 de Nokia. No creo que ese sea el debate... El "problema" aquí es le precio que le han puesto al 808!! emoticon sorprendido Se les ha ido completamente la cabeza!!! Respecto a Hardware, no estoy de acuerdo. Para lo que hay que mover en el SO de Nokia (ex-symbian), lo que tiene el 808 le va de miedo!! Recuerda que es mucho mas ligero que Android. Ademas, de calidades, creo que nadie puede discutir la calidad de los compuestos de Nokia... emoticon sonrisa

Respecto al SO, estoy de acuerdo a medias. Me explico: es verdad que Nokia, con su SO, y sin el apoyo para desarrollo de software, poco tiene que hacer, pues tanto iPhone como sobre todo Android cuentan con "toneladas" de programadores, cocineros, desarrolladores, etc... Pero, por otra parte... cuando hemos tenido en Nokia mas evolucion de Firmware que ahora?? emoticon emocionado Del Symbian de los S60 a Belle hay un abismo de diferencia, compañero bybene!! emoticon guiño Eso sí, eso no quita que el SO de Nokia no tenga fecha de caducidad, por mucha actualizacion de Firmware que nos hagan (Carla, Donna), lo cual no deja de ser una contradiccion, y una pena... emoticon triste

Y para terminar, diré, como ya ha dicho antes alguien en otra parte del Foro: si te gusta Nokia, no creo que haya que pensar en que se va a morir su SO, pues, que le quedan, 4 años?? Como si el movil me fuese a durar tanto...!!! emoticon sonrisa Vamos, que si no costara lo que cuesta, pues no es un F1 como el SGS III y similares, yo me lo compraría, pues me gusta Nokia. Cuando llegue el momento de la defuncion del SO?? Pues ya me pensaré a que donde "mudo", pero para entonces el Pureview será uno de mis "anteriores" moviles, y perfectamente amortizado!! emoticon lengua

Perdon por el "ladrillaco" que os he dejado!! emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
A ver, no mezclemos churras con merinas...

Nadie duda que el SGS III de Samsung le de 2 millones de vueltas al Pureview 808 de Nokia. No creo que ese sea el debate... El "problema" aquí es le precio que le han puesto al 808!! emoticon sorprendido Se les ha ido completamente la cabeza!!! Respecto a Hardware, no estoy de acuerdo. Para lo que hay que mover en el SO de Nokia (ex-symbian), lo que tiene el 808 le va de miedo!! Recuerda que es mucho mas ligero que Android. Ademas, de calidades, creo que nadie puede discutir la calidad de los compuestos de Nokia... emoticon sonrisa

Respecto al SO, estoy de acuerdo a medias. Me explico: es verdad que Nokia, con su SO, y sin el apoyo para desarrollo de software, poco tiene que hacer, pues tanto iPhone como sobre todo Android cuentan con "toneladas" de programadores, cocineros, desarrolladores, etc... Pero, por otra parte... cuando hemos tenido en Nokia mas evolucion de Firmware que ahora?? emoticon emocionado Del Symbian de los S60 a Belle hay un abismo de diferencia, compañero bybene!! emoticon guiño Eso sí, eso no quita que el SO de Nokia no tenga fecha de caducidad, por mucha actualizacion de Firmware que nos hagan (Carla, Donna), lo cual no deja de ser una contradiccion, y una pena... emoticon triste

Y para terminar, diré, como ya ha dicho antes alguien en otra parte del Foro: si te gusta Nokia, no creo que haya que pensar en que se va a morir su SO, pues, que le quedan, 4 años?? Como si el movil me fuese a durar tanto...!!! emoticon sonrisa Vamos, que si no costara lo que cuesta, pues no es un F1 como el SGS III y similares, yo me lo compraría, pues me gusta Nokia. Cuando llegue el momento de la defuncion del SO?? Pues ya me pensaré a que donde "mudo", pero para entonces el Pureview será uno de mis "anteriores" moviles, y perfectamente amortizado!! emoticon lengua

Perdon por el "ladrillaco" que os he dejado!! emoticon carcajada


Hafficci, no pretendía comparar el 808 con el s3, eso está muy claro queno hay comparación, pero a estas alturas sacan un teléfono de 4", con 170 gr de peso (entendible por el pureview) y una resolución de 640x360.... Eso es muy triste.
Podemos discutir si el procesador es suficiente o no para Belle... Sinceramente, pienso que para Belle puede ser suficiente, pero están matando el teléfono a futuras actualizaciones... Seamos honestos, el N8 con Belle ya va medio medio... por lo que con Carla mal asunto y a donna no llegará...
512 Mb de ram... ¿tanto les costaba poner 1Gb? Con un mejor procesador y mejor RAM seguramente podrían implementar programas de edición de fotos, que con esa cámara no está de sobra. Además con esa cámara el video se puede aprovechar mucho y con ese procesador dudo que se le dé mucho provecho...
Está claro que el SO de Nokia no necesita tanto procesador para moverse, ¿pero por qué? No es porque sea un SO tan bueno, sino al contrario, tiene tan pocas opciones que es como mover un windows 3.11 en un pc actual... El pc va sobrado pero tienes muchas menos opciones. El sistema de notificaciones de Belle es de risa, el copy/paste da lástima, en mi n8 aplicaciones como Facebook o incluso la ovistore le costaba dios y ayuda iniciar, el reproductor de video por mucho que prometía nunca ha llegado a funcionarme bien del todo, en películas era un suplicio intentar ir a mitad y jugar un poco con la barra de tiempo...

Y después estoy de acuerdo contigo... Tener muchas menos prestaciones que cualquier otro terminal con el precio que le ponen... ¿se piensan que el consumidor es idiota o es que aún no se han enterado que hay crisis?

Que seguramente exprimirá Belle y en el futuro Carla al 120%, pero es que eso es equiparable a Android Eclair o Froyo... y sinceramente, no es de recibo que una empresa que siempre ha sido puntera como Nokia saque teléfonos en 2012 con SO equiparables a otros de 2009

Por eso mi apuesta no sería por un 808, porque visto lo visto van a abandonar a sus compradores en breve. Cada día menos aplicaciones, como mucho 2 o 3 actualizaciones de SO, para mí que darán un par de actualizaciones menores y 1 actualización mayor... Que la cámara atrae, sí, pero sabiendo que la pasarán a Lumia con el nuevo SO, yo esperaría

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia