[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.835 343
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Nada mal, gran toque el del ex nº1, cómo se nota esa facilidad que tienen los (ex)tenistas.

---

Por cierto, de cara al verano y a las manos sudorosas, el mejor overgrip que existe en el mercado, a buen precio en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que dolor gastarse 69 euracos de golpe!!! Y eso que uso grip hasta en invierno (y una minitoalla que pongo en la red para secarme las manos) ya que me sudan un huevo y parte del otro. Es incomodísimo porque raya muchísimo al jugar y pierdes la sensación de continuidad entre la pala y la mano. Es como si te bailara. ¿Hay algún guante o tiza para evitar el exceso de sudoración?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
otro por aqui!!!

nivel 4,5 , soy monitor titulado de padel, pala völkl nitro 3 (la de pitu losada), calzado asics Gel (las de Bela).

por cierto, he probado recientemente la dropshot 3, y la head tornado 3 de Bela, y menuda pasada de palas.


4,5 es suspenso!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Que dolor gastarse 69 euracos de golpe!!! Y eso que uso grip hasta en invierno (y una minitoalla que pongo en la red para secarme las manos) ya que me sudan un huevo y parte del otro. Es incomodísimo porque raya muchísimo al jugar y pierdes la sensación de continuidad entre la pala y la mano. Es como si te bailara. ¿Hay algún guante o tiza para evitar el exceso de sudoración?

¡Maño! Compra conjunta entre varios amiguetes y así no hace tanta pupa emoticon guiño Llevo muchos años jugando a tenis y padel, y muchos overgrips probados. Para mí, este es el mejor. Y mejor el blanco, pero no me preguntes por qué.

Sobre el tema del sudor... Ojo con usar guante porque pierdes mucha sensibilidad. Debería ser muy fino, de ciclista o golfista, pero no te lo recomiendo. Ahora bien, puede ser una solución en tu caso.

Y sobre los polvos... La opción más profesional (y cara) son los polvos de Magnesio (lo usan los escaladores). La opción más barata es llenarte los bolsillos de serrín e ir usándolo durante el partido. Funciona muy bien.

Cuando encares la compra de tu nueva pala, pide ayuda por aquí...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¡Maño! Compra conjunta entre varios amiguetes y así no hace tanta pupa emoticon guiño Llevo muchos años jugando a tenis y padel, y muchos overgrips probados. Para mí, este es el mejor. Y mejor el blanco, pero no me preguntes por qué.

Sobre el tema del sudor... Ojo con usar guante porque pierdes mucha sensibilidad. Debería ser muy fino, de ciclista o golfista, pero no te lo recomiendo. Ahora bien, puede ser una solución en tu caso.

Y sobre los polvos... La opción más profesional (y cara) son los polvos de Magnesio (lo usan los escaladores). La opción más barata es llenarte los bolsillos de serrín e ir usándolo durante el partido. Funciona muy bien.

Cuando encares la compra de tu nueva pala, pide ayuda por aquí...


Perdona mi ignorancia pero estos grips valdrían también para raquetas de tenis. Lo digo porque 6 amiguetes tenemos organizado un torneíllo de tenis y me parece buena idea intentar convencerles de una conjunta para el GRIP que sañe muy bien de precio.

Me parece que seguiré por ahora con el método de toallita. Además así con la excusa de secarme las manos me da tiempo a descansar unos segundillos y a tocar un poco las pelotillas al rival emoticon ninja

Cuando el bolsillo deje de ahullar (además ahora tengo que pillarme el Asus Infinity cuando salga) y me mire pala de padel os utilizaré de consejeros emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Perdona mi ignorancia pero estos grips valdrían también para raquetas de tenis.

Mira bien la foto y contesta tú mismo emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Mira bien la foto y contesta tú mismo emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!


Ja ja! OWNED!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Varlion Lethal Carbon 4 ----> No hay nada como esta pala, aguanta los rachazos contra la pared y no se raja ni aunque quieras, mi nivel es ... bueno mi pala habla por mi emoticon carcajada
Juego torneos y demás, en Marbella jugué este verano pasado así como en Mollina, a ver si nos vemos por allí y echamos un partidillo emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
hola muy buena , acabo de ver este hilo y veo mucho profesionalismo , yo vivo en gijon y desde el verano pasado juego bastante a padel con mis colegas sobre todo en verano unos 2 o 3 partidillos por semana y ahora que se acerca el verano de nuevo quisiera comprar una raquete mala pero un poco mejor que la que tengo , quisiera gastar como mucho unos 70 euros en la raqueta , estube mirando el decathlon y forum pero tampoco me decido por nada porque no tengo ni idea de raquetas.

En cuanto a playeros uso unos adidas stabil que son los que usaba para jugar a balonmano y creo que se parecen mucho alas zapatillas de padel.

¿que raqueta me decis que puede ser aunque sea medio decente por ese precio? ¿ son muy malos los stabil para jugar a padel? , porque igual creo que son parecidos a los de padel y son todo lo contrario
 #49
Escrito   0  0  
Como van esos torneos veraniegos?

A mi me han ofrecido 2 torneos el mismo finde, el finde de las fiesas del pueblo... emoticon triste

NOW IS WHEN!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
... quisiera gastar como mucho unos 70 euros en la raqueta , estube mirando el decathlon y forum pero tampoco me decido por nada porque no tengo ni idea de raquetas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tuve la amarilla y es un palón. A ese precio, ni lo dudes.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes