Factura julio con descuento

7.420 32
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto en el 1004 me dijeron que el limite era 60 euros. Yo tengo la tarifa de datos de 15 euros.
Entiendo que son 45 € de voz mas 15 € de datos. Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias daniel... emoticon guiño La verdad es que me lo temía, aunque aún albergaba esperanzas de que fueran más legales y los meses al menos fueran completos, no 11 días en uno como a mí me va a pasar o le habrá pasado a l@s demás... emoticon perdido

¿Algun@ se ha quejado por este motivo y ha conseguido que empezaran con el ciclo nuevo y todos los meses completos?

¡¡Viva er Betis!!
 #13
Escrito   0  0  
Como habéis conseguido ese dto?
A mi me dicen que no hay ningún dto aplicable.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Tambien entran datos??

Intentar ayudar es lo importante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Como habéis conseguido ese dto?
A mi me dicen que no hay ningún dto aplicable.

Un saludo.


A través del user "PortaMS", que es comercial del 1004, todo viene de este hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1137...tes-orange.html

quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Tambien entran datos??

Sí, son 60€ como máximo en cada factura, así que en mi caso me he puesto mejores tarifas para aprovechar la promoción (H25 y TP25... H35 y TP25... etc...), creo recordar que me dijo que solo se pagaba el iva... cuando acabe volveré al Habla y Navega 21.

¡¡Viva er Betis!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Tambien entran datos??

Si que incluye los datos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
A través del user "PortaMS", que es comercial del 1004, todo viene de este hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1137...tes-orange.html



Sí, son 60€ como máximo en cada factura, así que en mi caso me he puesto mejores tarifas para aprovechar la promoción (H25 y TP25... H35 y TP25... etc...), creo recordar que me dijo que solo se pagaba el iva... cuando acabe volveré al Habla y Navega 21.



No se paga el IVA, al menos a mi no me llego nada en la factura del 1 de julio.

Dado que son 60 euros. Yo me pondre el limite de gastar 36 euros en llamadas, 15 € de tarifa de datos y 9 € de IVA para que no supere los 60 €. Por que no sé si son 60 euros con IVA o sin IVA (SE ME OLVIDO PREGUNTARLO) ¿alguno lo sabeis?
 #18
Escrito   0  0  
El iva de algo que cuesta 0, es 0. :P

El iva se aplica al final de la factura. Por lo que si te hacen un 100% de descuento, pues nada de iva.
 #19
Escrito   0  0  
No hay ningun descuesto igual para los que somos ya de movistar?? A mi me queda mes y medio de permanencia de linea y no me ofrecen descuento ni aunque de baja la linea de datos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landus
No hay ningun descuesto igual para los que somos ya de movistar?? A mi me queda mes y medio de permanencia de linea y no me ofrecen descuento ni aunque de baja la linea de datos

A mi esa oferta del 100% me la ofrecía retenciones y no bajas

Para cogerla debes solicitar porta a otra compañía y será el departamento de retenciones quien te llame
Volver a Movistar