Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?

7.909 17
 #1
Escrito   0  0  
El viernes inicié portabilidad de mis dos líneas de Orange a Movistar y desde entonces sufro un brutal acoso por parte de este número de Orange 900900751, desde el que me llaman para hacerme contraofertas.

El caso es que ya escuché su contraoferta y no me convenció, pero es que no paran y sigo recibiendo llamadas a cascoporro... emoticon perdido Ya les he dicho varias veces que estoy hasta el gorro de ellos, pero solo se limitan a disculparse y escudarse en que las llamadas las hace automáticamente el sistema y ellos solo se limitan a coger las llamadas que son atendidas, que ya han dejado nota para que no vuelva a suceder.

Obviamente el sistema se pasa por el forro las notitas, porque sigo recibiendo un brutal acoso por parte de este número. Por suerte ya bloqueé este número y otro, así que ahora sólo me aparece en el registro todos los intentos. Aún así es realmente molesto e inquietante ver como por ejemplo hoy ya llevan ¡¡¡28 llamadas!!!. El viernes me llamaron unas 18 veces y ayer más, sólo me libré el sábado y el domingo porque no trabajaba ese departamento. Así tendré que aguantar hasta el día 6 que se producirá la portabilidad... emoticon roto2

Os dejo una captura de ahora mismo con todas las llamadas de hoy... emoticon desconcertado

Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?

¿Qué opináis de esto?... ¿os parece normal?... ¿se han vuelto locos?... ¿dónde estan los límites de lo tolerable?... ¿hay algo más que se pueda hacer (y valga para algo) aparte de bloquearles las llamadas?

Una cosa tengo muy clara... ¡¡¡Orange nunca más!!!

¡¡Viva er Betis!!
 #2
Escrito   0  0  
Sevix, supongo que es la nueva política de retenciones que deben estar llevando a la práctica después de haber entrado en vigor las portabilidades express.

De todas formas no hay derecho que sufras este acoso. El teléfono móvil es algo mucho más serio que eso. No es normal que un departamento comercial te llame hasta 30 veces en un día para que les atiendas sí o sí. En fin...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?
Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?
Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?

¡¡Viva er Betis!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ayer fueron finalmente 30 llamadas, les dio tiempo para dos más... :xx (arriba os he dejado varias capturas, del total y detalladas por tramos)...

Hoy "sólo" han sido 28... emoticon roto2 Ya se les acaba el chollo, mañana último día para dar guerra... emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Sevix, supongo que es la nueva política de retenciones que deben estar llevando a la práctica después de haber entrado en vigor las portabilidades express.

De todas formas no hay derecho que sufras este acoso. El teléfono móvil es algo mucho más serio que eso. No es normal que un departamento comercial te llame hasta 30 veces en un día para que les atiendas sí o sí. En fin...

Saludos.


Casualmente mi portabilidad es de las de siempre, de varios días, ya que ha sido conveniada para no hacerla durante la permanencia que precisamente me cumple hoy, pero se ve que ya van a saco por si acaso. Eso sí, como has dicho, no hay derecho a sufrir esto por mucha portabilidad express que haya. En fín, allá ellos, lo tendré en cuenta para siempre...

Un saludo y estaros precavidos, os puede tocar a cualquiera... emoticon ninja emoticon carcajada

¡¡Viva er Betis!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Bueno, pues ayer fueron finalmente 30 llamadas, les dio tiempo para dos más... :xx (arriba os he dejado varias capturas, del total y detalladas por tramos)...

Hoy "sólo" han sido 28... emoticon roto2 Ya se les acaba el chollo, mañana último día para dar guerra... emoticon lengua



Casualmente mi portabilidad es de las de siempre, de varios días, ya que ha sido conveniada para no hacerla durante la permanencia que precisamente me cumple hoy, pero se ve que ya van a saco por si acaso. Eso sí, como has dicho, no hay derecho a sufrir esto por mucha portabilidad express que haya. En fín, allá ellos, lo tendré en cuenta para siempre...

Un saludo y estaros precavidos, os puede tocar a cualquiera... emoticon ninja emoticon carcajada


Qué barbaridad¡¡ Serás buen cliente¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Qué barbaridad¡¡ Serás buen cliente¡¡

Pues la verdad es que si lo miramos en gasto tampoco es gran cosa, ya que entre mis dos líneas el gasto conjunto ha ido variando entre 30 y 50 €... pero eso sí, como buen cumplidor seguro, nunca un problema y todos los pagos al día...

Sinceramente yo lo veo lamentable e inaceptable, sea con un gran cliente o no, se retratan ellos mismos con estas prácticas...

Por suerte ya sólo llaman a una de mis líneas (a la que uso yo precisamente), mi mujer no está sufriendo este acoso.

P.D.: 7 llamadas llevan en lo que va de día... a este paso no llegan a la media emoticon lengua emoticon carcajada

¡¡Viva er Betis!!
 #7
Escrito   0  0  
Ostiasss , me has ganado en acoso.

a mi el 1º dia fueron 15 nada mas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
Ostiasss , me has ganado en acoso.

a mi el 1º dia fueron 15 nada mas emoticon sonrisa


A mí habrá sido el doble por tener dos líneas... emoticon carcajada

Por cierto, creo que oficialmente ha terminado el acoso, ya que no recibo ninguna llamada desde el mediodía... emoticon sonrisa Será que la ventana de cambio ya está lista desde las 14:00 aprox., ya que mañana se hace efectiva.

Pues nada, estaran orgullosos con su comportamiento, a ver con cuántos más tienen el mismo "detalle"... emoticon ummmmm

Un saludo.

¡¡Viva er Betis!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
A mí habrá sido el doble por tener dos líneas... emoticon carcajada

Por cierto, creo que oficialmente ha terminado el acoso, ya que no recibo ninguna llamada desde el mediodía... emoticon sonrisa Será que la ventana de cambio ya está lista desde las 14:00 aprox., ya que mañana se hace efectiva.

Pues nada, estaran orgullosos con su comportamiento, a ver con cuántos más tienen el mismo "detalle"... emoticon ummmmm

Un saludo.


Hola,

Te confirmo que si mañana se ejecuta el cambio de compañía ya no se puede cancelar, por dicho motivo ya no recibes llamadas que por cierto, por lo que he visto en tu caso no querían que te fueras de ninguna manera.

Espero que te sirva de ayuda la información y que te vaya muy bien en la otra compañía. (esta noche podrás dormir mas tranquilo emoticon lengua )

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que si mañana se ejecuta el cambio de compañía ya no se puede cancelar, por dicho motivo ya no recibes llamadas que por cierto, por lo que he visto en tu caso no querían que te fueras de ninguna manera.

Espero que te sirva de ayuda la información y que te vaya muy bien en la otra compañía. (esta noche podrás dormir mas tranquilo emoticon lengua )

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño


¡Muchas gracias por confirmarlo! La verdad es que me he quedado muy a gusto... emoticon sonrisa

Ahora veremos a ver cómo se las gastan en Movistar, vuelvo a ella después de 3 años... emoticon ninja emoticon carcajada

Un saludo... emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
Volver a Orange