Amena y Skype

5.057 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Acerca de la nueva tarifa de internet+voz+sms a 29€, se comenta que incluye voz sobre IP (o sea, Skype y sucedáneos). Pero en amena.com no pone nada al respecto.

Hay alguien que lo esté utilizando, o que lo sepa de alguna fuente segura? En la web no hay email de contacto y el telefono de atención al cliente es un 902.

un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Soy el unico que quiere usar Skype Amena?
 #3
Escrito   0  0  
SEgún lo que pone aquí, llamar al 902 es barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pregúntales por Twitter emoticon guiño

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romeo71
Muy buenas. Acerca de la nueva tarifa de internet+voz+sms a 29€, se comenta que incluye voz sobre IP (o sea, Skype y sucedáneos). Pero en amena.com no pone nada al respecto.

Hay alguien que lo esté utilizando, o que lo sepa de alguna fuente segura? En la web no hay email de contacto y el telefono de atención al cliente es un 902.

un saludo y gracias de antemano.


Funciona con Skype perfectamente. Yo lo he usado y se escucha perfecto y no hay ningún recargo por usarlo en la factura.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!



quote:
Originalmente escrito por franx
Funciona con Skype perfectamente. Yo lo he usado y se escucha perfecto y no hay ningún recargo por usarlo en la factura.

Un saludo,

 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Si he probado el teléfono gratuito 900900705 y funciona. Responde una voz dándote la bienvenida a amena pero te pide un código de 4 dígitos que al parecer te han facilitado con anterioridad.
O sea que yo que no he recibido todavía mi tarjeta SIM, que soy cliente y tengo la incidencia abierta no puedo acceder porque el mismo servicio de atención al cliente de pago al que llamé el primer día no me lo han dado.

Por esto que cuando llameis al teléfono de pago, reclamar el código para que la siguiente llamada os sea gratuita.

Saludos
Volver a Orange